Call of Duty: Ghosts – La versión de prueba gratis del pack Onslaught empieza hoy

10 0
Call of Duty: Ghosts –  La versión de prueba gratis del pack Onslaught empieza hoy

No te quedes sin probar cuatro nuevos mapas, una nueva arma y la primera parte de la saga Extinction este fin de semana.

Tu experiencia con Call of Duty: Ghosts se hará más grande este próximo fin de semana, ¡prepárate! Una versión de prueba gratuita del primer pack descargable para el juego, Onslaught, estará disponible a partir de hoy para los fans de PlayStation.

Podrás acceder a ella a partir de hoy, viernes 25 de abril, a las 7 de la tarde (hora local en la Península) y estará disponible hasta las 7 de la tarde (hora local) del lunes 28 de abril. Simplemente tienes que ir a PlayStation Store durante este tiempo y hacerte con la descarga.

También hay importantes noticias por si aún no te has hecho con Call of Duty: Ghosts: los miembros de PlayStation Plus, podrán aprovechar un 20% de descuento en la versión de PlayStation 3 del juego desde el 25 al 28 de abril. Si te haces con tu copia este fin de semana, podrás además probar gratis Onslaught ¡acuérdate!

¿Quieres que te recordemos lo que ofrece Onslaught antes de que te descargues el pack? Aquí tienes un resumen de lo que te espera este fin de semana lleno de acción al mejor precio.

Onslaught llega con cuatro nuevos mapas: Fog, Bayview, Ignition y Containment. Fog te lleva a un campo misterioso a la orilla de un río, y encierra un divertido secreto que podrán descubrir los jugadores que sean lo suficientemente valientes para completar las instrucciones del campo de este mapa… Ignition es un mapa inspirado en Scrapyard uno de los mapas favoritos de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Bayview es un escenario que tiene lugar en un paseo marítimo californiano, y ofrece puntos de ventaja para los francotiradores y muchos edificios que atravesar para los jugadores a los que les guste acercarse y el combate más de cerca. Bayview también cuenta con un  pintoresco tranvía que te ofrecerá cobertura en movimiento. Containment cuenta con un puente en todo el centro del mapa, y te permitirá luchar a lo largo de ambas orillas, o agazaparte bajo el puente para acercarte al flanco enemigo.

La versión de prueba de Onslaught también incluye una nueva arma: el Maverick. Dicha arma te permitirá elegir el estilo que mejor encaja con tu forma de juego, ofreciéndote tanto una fiable versión del rifle de asalto como otra del rifle para francotirador, con un alcance muy avanzado.

Onslaguth también supone el comienzo del primer episodio de las cuatro partes de la historia de Extinctition, Nightfall. Este nuevo mapa Extinction presenta dos nuevos enemigos, un grupo de nuevas mecánicas y uno de los enemigos más grandes que jamás se han visto en la serie Call of Duty: el Breeder.

Eso es todo lo que ofrece Onslaught en esta versión especial de prueba gratis para el fin de semana, así que creo que tienes muchos motivos para no perdértelo. Luego, por supuesto, cuéntanos qué es lo que más te ha gustado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields