Actualización de PlayStation Home: ¡Choca esas cinco, tronco!

0 0
Actualización de PlayStation Home: ¡Choca esas cinco, tronco!

Descubre qué hay de nuevo en Home esta semana

Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation Home. Esta semana tendremos más interacciones de 2 jugadores con tecnología de captura de movimiento, gracias a nDreams; ropa de estilo neo-victoriano de Kovok; y nuevos peinados de la gama Split Ends de VEEMEE. Aquí va lo que os espera esta semana:

nDreams

¡Ya están aquí las interacciones para 2 jugadores! Es hora de acercarse más que nunca a la gente en PlayStation®Home con un puñado de gestos interactivos para 2 jugadores. Con estas nuevas poses y gestos para 2 jugadores basados en la captura de movimiento, podréis elegir si queréis recibir un abrazo de amigo o de amante, un choca esas cinco, un choque de puños o de pechos, un masaje, un beso en la mejilla, un beso romántico, un apretón de manos o coger de la mano a otra persona.

¿Aún queréis más? También están al caer los packs de sonido de nDreams: ¡atraed la atención de otros avatares como nunca antes con esta nueva y flamante característica! ¡Con estos 2 packs de sonido, otros avatares podrán oír vuestros silbidos, palmadas y vitoreos!

Lockwood

El viaje ártico del Yate de ensueño es ahora más fabuloso gracias a la adición de una versión de sede de club y la oportunidad de obtener más puntos de experiencia de Lockwood Life.

Foal se hace bohemia esta semana al contar en su colección con un predominio de estampados florales, prendas sueltas de punto y cómodo calzado de lona. El peinado The Bliss logra una mezcla perfecta de moda y confort aunando los mechones largos y sueltos con una cadena boho-chic para la frente.

Si os gusta tener ideas, necesitaréis el pack de poses para planes malvados. En él encontraréis todas las poses que os harán falta para maquinar planes.

Si queréis mantener oculta vuestra identidad durante todo el tiempo que paséis acariciándoos la barbilla y rascándoos la cabeza mientras maquináis, no busquéis más, porque vais a poder contar con las últimas variaciones de color de las máscaras de Lockwood inspiradas en el anime.

JAM Games

Esta semana JAM Games os trae una nueva entrega de su línea de moda virtual JIVE. Echad un vistazo a las novedades de las colecciones de color Paige, Pasha, Pandora y Pricilla, con su fabuloso corsé. No dejéis de haceros con los nuevos pantalones cortos y la línea de llamativas medias en distintos estampados, así como con las botas negras de este lote superasequible.

Jive_Collection2_01_684x384 - Copy

Kovok

¡Ha llegado un nuevo capítulo de Raven Culture! Esta colección de estilo neovictoriano se ha convertido en el punto de referencia de la moda nocturna. Esta semana os ofrecemos unos trajes de cuero con rojo y negro a contraste.

Raven_CultureIII_Blog1

VEEMEE

El peluquero de VEEMEE ha llegado a la ciudad esta semana, así que no dejéis de ir a la tienda de VEEMEE para conseguir vuestro corte de pelo femenino de moda. Podréis elegir entre coletas, flequillo a un lado o cola de caballo, además de reflejos en verde azulado, rubio, rojo o azul. Seguro que hay algo que os atrae.

Id a la tienda Billabong esta semana y echad un vistazo a todos los nuevos objetos. La chaqueta Asphalt Aftershock PX ofrece un cortavientos superelegante para los hombres. Las chicas podéis combinar la camiseta floral blanca de manga japonesa con los vaqueros de teñido anudado blancos y azules para conseguir un bello y llamativo look. El elegante vestido baby doll Anya negro es un imprescindible del vestuario primaveral.

Billabong_Batch007_01_2014-04-23_684x384

Llega una nueva semana y, con ella, ¡los fantásticos objetos de la impresora 3D de VEEMEE! Para las mujeres, una elegante chaqueta militar de diseño felino con una falda y unas pulseras destellantes. Rematad el look con un reluciente fedora. Los dos artículos vienen en negro, azul y blanco. Hay también cuatro nuevas adiciones a los leggings de Strut, además de un adorable objeto de locomoción del avatar animal Tanuki.

Hellfire Games

¡Hellfire Games presenta la semana de bonificación de karma! Por primera vez, ¡conseguid un 25 % más de karma en cada regalo que enviéis a vuestros amigos o a vosotros mismos con el Regalator 9000! Dirigíos a la estación de tren de Home Tycoon o al Regalator 9000 de vuestro espacio personal para subir de nivel más rápido que nunca antes. La semana de bonificación de karma acaba el 30 de abril.

Giftinator9000_BonusKarmaWeek_Blog

REBAJAS

¡VEEMEE presenta la undécima semana de sus superofertas a mitad de precio! Mirad el icono de ofertas de la tienda de VEEMEE todas las semanas para no perderos descuentos espectaculares: ¡todo al 50 % POR LO MENOS!

Aviso del servicio

Si estáis teniendo problemas al iniciar sesión en PlayStation®Home, añadid vuestro ID online de PlayStation®Network a este enlace http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Home/Home-Freezing-issue/td-p/21171401 y lo resolveremos.

Y recordad que PlayStation®Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo desde las 09:00 (hora peninsular española) del miércoles 23 de abril por tareas de mantenimiento.

Esto es todo por ahora, nos vemos en PlayStation Home.

Seguidnos en la cuenta de Twitter

@PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields