Los detalles de la edición Tales of Xillia 2: Day 1 y la Ludger Kresnik Collector’s Edition detailed

2 0
Los detalles de la edición Tales of Xillia 2: Day 1 y la Ludger Kresnik Collector’s Edition detailed

Con el juego, un libro de arte y la banda sonora: todo ello dentro de una preciosa caja metálica.

Los RPGs más espectaculares se merencen una edición para coleccionistas. Tales of Zillia 2, la continuación del título del año pasado para PS3, Tales of Xillia, concluye la historia que comenzó en la primera obra de la saga y continúa su legado con dos increíbles maneras de hacerte con el juego: la edición Day 1 y la Ludger Kresnik Collector’s Edition.

ToX2_FB Cover

Se ha hecho un trabajo increíble para añadir todo el contenido de la edición coleccionista. Encontrarás el juego, un libro de arte y la banda sonora que incluye una selección de temas escogida especialmente por el equipo de desarrollo. Se ha diseñado una caja especial y exclusiva de metal, basada en la mascota gatuna favorita de los desarrolladores: Rollo. Se trata de algo exclusivo de la edición coleccionista y que nunca ha salido en Japón. Pero eso no es todo: echa el guante a la figura Ichiban Kuji del protagonista principal del juego: Ludger Kresnik. Además un espejo de bolsillo de tamaño real, una réplica exacta del misterioso reloj de bolsillo del juego.

ToX2_Mockup_Collector

Si no puedes conseguir un ejemplar de la edición limitada de Ludger Kresnik Collector’s Edition, tranquil@. La edición The Day del juego, disponible en ciertos establecimientos de toda Europa desde el mismo día del lanzamiento, incluye tanto la banda sonora del juego y una caja de metal de Tales of xilia 2 exclusiva para Europa y Australia. Muy pronto se conocerán más detalles sobre ambas ediciones: atento a http://www.talesofgame.com.

ToX2_Mockup_D1

¿Te has terminado ya Tales of Xilia? Si no es así ¿a qué esperas? La historia continúa un año después de los acontecimientos del primer juego de Tales of Xillia 2 siguiendo la estela de dos nuevos protagonistas, Ludger Kresnik y Elle Marta, mientras buscan la Tierra de Canaan en una odisea maravillosamente animada y épica llena de decisiones totalmente decisivas, con drama y aventura. Los personajes del primer juego vuelven de distintos modos, maneras que no podrás imaginar, en una historia que seguro que te hará reír y llorar. Pero no te preocupes, porque podrás compartir tu experiencia en la comunidad de Tales en http://www.facebook.com/tales y http://www.twitter.com/talesofu utilizando el hastag #talesof.

Tales of Xillia 2 llega a PS3 el próximo 22 de agosto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields