Presentamos GRID Autosport – el próximo mes de junio en PS3

0 0
Presentamos GRID Autosport – el próximo mes de junio en PS3

Codemasters promete una auténtica experiencia de conducción enfocada en las carreras.

Una serie de la que ya hemos hablado en nuestro blog en otras ocasiones, está de vuelta. Hoy traemos noticias sobre GRID: Autosport.

GRID 2 corría dentro de un modo más “narrativo” de carreras con controles más accesibles, y está claro que para muchos de vosotros no era lo que queríais o esperábais de GRID 2. Así que ahora, GRID: Autosport supone la oportunidad para Codemasters de enfocarse en el deporte del motor, una tendencia que muchos de vosotros, los jugadores, habéis expresado directamente a los desarrolladores tras la anterior entrega de la saga. Será un juego en el que se vuelva al espírituo de títulos anteriores de la serie en términos de contenido y manejabilidad.

jarama_03

El manejo

Como siempre, en el modelo de manejo del nuevo juego se ha puesto un gran esfuerzo y notaréis la diferencia, o por lo menos así lo creen los desarrolladores, con respecto a GRID 2. Para GRID: Autosport se ha vuelto a un estilo de manejo mucho más auténtico, como en títulos anteriores. No es un simulador absoluto: se quería que fuera auténtico pero no frío; aunque es cierto que se acerca más al final del espectro que nunca. En todo caso la gente de Codemasters cree que el manejo está realmente uno o dos pasos más allá de la simulación que Race Driver: GRID, para que os hagáis una idea.

Las disciplinas de carrera

Oiréis a los desarrolladores hablando mucho de “disciplinas” que se asienta como una de los cimientos del juego. Las disciplinas son varios tipos de deportes del motro, de las cuales cinco están en GRID: Autosport, cada una con su propio estilo y sensaciones. Una carrera con Touring Car (modelos de turismos) se siente completamente diferente de una de Resistencia o Open Wheel (ruedas abiertas). Es uno de los puntos clave del juego para capturar la autenticidad de cada una de las diferentes disciplinas en GRID: Autosport.

sanfran_01

La carrera

El modo para un solo jugador de GRID: Autosport os permitirá convertiros en un piloto profesional de carreras. A medida que avanzáis seréis capaces de uniros a un equipo o cambiar de equipo, cumplir con vuestro patrocinador y ganar a los rivales.

El poder correr con compañeros de equipo está de vuelta en la saga y de este modo vuestro colega podrá atacar a los coches que estén por delante o defender sus posiciones.

La experiencia de carrera

Cuando tomas un modelo auténtico de manejo, una gran selección de coches y una variada cantidad de disciplinas de carreras, se necesita una experiencia de carrera para hacer que todo esto esté coexionado de forma coherente y en GRID: Autosport tu experiencia de carrera gira alrededor del Paddock.

En el Paddock serás capaz de poner a tono vuestro bólido antes de la carrera. Se incluyen componentes de tuneado: preferencias en los frenos, el diferencial, las fuerzas, la equipación, la altura y la suspencisón tanto en la tracción delantera como la trasera… Todos los coches del juego van geniales según se os ofrecen, pero la opción de tunearlas está ahí según queráis para hacer que el manejo de vuestro coche vaya según vuestra propia preferencia. Será también el lugar en el cual podréis correr tanto en modo prácticas y clasificación pero antes de una carrera.

sepang_01

Multijugador

A través de RaceNet, podréis uniros a amigos para formar Racing Clubs y correr bajo los clores de un equipo contra otros clubes de la comunidad. Recibiréis nuevos desafíos cada semana con el nuevo y evolucionado Discipline Challenge; sigue tus número incluyendo la historia completa de tu vehículo y sube semanalmente y sin descanso en las tablas de clasificación online.

Pronto más

Pues ya está dicho: GRID: Autosport está en camino y llegará el 27 de junio a PlayStation 3.
En las próximas semanas iremos mostrando más detalles del juego aquí, en vuestro blog oficial de PlayStation.

Ya no queda nada para el 27 de junio, así que dentro de nada nos veremos en el circuito de carreras. ¡Hasta pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields