Octodad: Dadliest Catch llega la semana que viene a PS4

2 0
Octodad: Dadliest Catch llega la semana que viene a PS4

Young Horses trae una aventura de proporciones cefalópodas.

Atención fans de los pulpos… Octodad: Dadliest Catch llega la semana que viene a PS4.

Para aquellos que no estéis familiarizados con Octodad, os diremos que se trata de un juego sobre un padre cualquier con una familia adorable… lo único que él es un pulpo. La vida para él es un desafío continuo por controlar sus pulposas extremidades y ocultar su verdadera identidad cefalópoda a sus allegados. En Dadliest Catch, Octodad y su familia llevarán un viaje calamitoso hacia el acuario, arriesgándose ante biológos marinos, un chef de sushi maniático y con su esposa siempre al acecho que sospecha algo…

El juego comenzó gestándose por un grupo de estudiantes que han recorrido un camino largo y alocado hasta tener listo este tontorrón pero divertido juego para PS4. Se trata de la primera aventura de Young Horses para consolas y están orgullosos de hacer su estreno en PS4. El juego salió para PC en enero y desde entonces han estado mejorándolo para PS4 gracias a los comentarios de los usuarios. Se han añadido desafíos y nuevos disfraces para llevar y ocultar vuestra cefalópoda identidad.

¡No podéis perderóslo!

octodad_02

La versión de PS4 también es compatible con un PlayStation Move, dos mandos PlayStation Move, o con un mando PlayStation Move y un mando de navegación PS Move. También cuetna con modo cooperativo local, donde vuestros amigos y vosotros mismos tomaréis el control de cada una de las extremidades de Octodad para causar el caos.

Octodad: Dadliest Catch estará disponible el 23 de abril por 13,99 €.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields