El editor de vídeo SHAREfactory y otras funciones llegan a PS4 con una nueva actualización del software del sistema

24 0
El editor de vídeo SHAREfactory y otras funciones llegan a PS4 con una nueva actualización del software del sistema

Personaliza los vídeos de tus partidas con SHAREfactory.

Como ya comentamos el mes pasado cuando se celebraba el GDC, próximamente llegará una importante actualización para PS4 que añadirá algunas funciones realmente interesantes y que muchos de vosotros habéis pedido insistentemente. Hoy estoy encantada de anunciar parte de esa funciones que vendrán de la mano de la actualización del software del sistema de PS4 v1.70, a finales de este mes, y que incluye funcionalidades que se incorporarán gracias a la respuesta y los comentarios de vosotros, los jugadores. Se tratará de una actualización realmente significativa, y hoy estamos muy emocionados de mostraros una pequeña parte de todo lo que os espera una vez llegue dicha actualización.

 Te presentamos SHAREfactory

La versión 1.70 de la actualización del sistema para PS4 pondrá a tu disposición SHAREfactory, una nueva aplicación de edición de vídeo para PS4 que te hará las cosas más fáciles a la hora de personalizar los vídeos de tus partidas.

Con SHAREfactory puedes ahora del modo más fácil combinar los clips de vídeo que hayas grabado para editar, con efectos usando filtros, transiciones y temas, para personalizarlos a tu gusto. También te será más sencillo compartirlos con amigos y en las redes sociales. SHAREfactory también te permite personalizar tus vídeos añadiendo texto, pegatinas y un set de temas de audio que va incluido, así como comentarios de vídeo con la posibilidad de hacerlo imagen a imagen a través de la PlayStation Camera. También te ofrece la posibilidad de importar música original para añadir a la banda sonora personalizada de tus vídeos.

Comparte tu obra maestra

Una vez que hayas hecho tu obra maestra podrás compartir fácilmente tus vídeos SHAREfactory en Facebook, o exportarlos a un dispositivo de almacenaje USB para subirlos a donde quieras; se trata de otra nueva función que viene con la actualización 1.70. Otra mejora de SHARE en PS4 es la que incluye la posibilidad de cambiar el tiempo de grabación de tu partida a intervalos más cortos, el poder cambiar con quién compartes tus clips en la pantalla SHARE, y la eliminación de de videos y pantallas salvadas por defecto. Además a todas estas mejoras, la actualización 1.70 te permitirá desconectar del HDCP, permitiéndote capturar vídeo directamente a través de la salida HDMI de tal modo que puedes grabar y compartir clips de más duración de tus partidas: una función que sé que muchos habéis pedido y que estabáis esperando. Estamos encantados de poder ofrecértela y ver de lo que es capaz de hacer la Nación Playstation con estas nuevas funciones sociales.

 ’Play The Minute a Game’ también estará disponible

Ofrecerte un acceso inmediato a tus juegos es una prioridad intrínseca en PS4 y algo que siempre estamos tratando de mejorar. Hemos obtenido una gran respuesta por parte de los fans de PS4 sobre la función “Play as You Download” (juega mientras descargas), la carga tan rápida que se obtiene cuando pones y juegas y la velocidad en general y la respuesta de la UI (interfaz de usuario). La actualización 1.70 añade funciones para seguir creciendo en esta idea y hacer más rápido el hecho de jugar con juegos que hayas reservado con la posibilidad de “auto pre-descarga”, que te permite pre-descargar tu juego reservado hasta cuatro días antes del lanzamiento del mismo. Si la función de auto-descarga está instalada de forma correcta, automáticamente se descargará el juego que hayas reservado de tal modo que puedes jugar en el msimo instante en que se desbloquee el juego el día del lanzamiento.

Como mencioné antes, algunas de estas funciones son el resultado directo de vuestros comentarios, de vuestras impresiones sobre PS4. Como siempre nos encanta escucharos y ver lo que queréis o lo que no. Habrá más novedades sobre PS4. La experiencia de PS4 está en constante evolución y nuevas e innovadoras ideas seguirán llegando para hacer que la plataforma siga desarrollándose de un modo en el que todos sigáis disfrutando.

Daremos más información sobre esta nueva actualización a medida que nos acerquemos al lanzamiento así que ¡atentos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

24 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields