Gana un viaje a Nueva York y un sistema PS4 de edición limitada con The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

8 1
Gana un viaje a Nueva York y un sistema PS4 de edición limitada con The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Grandes premios para celebrar el estreno de la película de superhéroes más espectacular del año.

Para celebrar el estreno de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro en cines este mes*, ofrecemos a un afortunado fan y un amigo suyo la oportunidad de ganar un viaje a Nueva York.

El participante agraciado ganará este increíble premio, que incluye un tour fotográfico personalizado por Manhattan, una experiencia de entrenamiento de parkour particular de cuatro horas con temática de Spiderman y un recorrido en helicóptero de 15 minutos por la ciudad de Nueva York.
ASM2_PS4_console_Twitter-image

Además, el ganador obtendrá:

  • Un sistema PS4 con un diseño de Spiderman exclusivo.
  • Un ejemplar de la película The Amazing Spider-Man en Blu-ray Disc.
  • El juego The Amazing Spider-Man 2 para PS4.

 

No te preocupes si no conseguiste el primer premio, porque también hay premios para los 20 finalistas:

  • Un ejemplar de la película The Amazing Spider-Man en Blu-ray Disc.
  • El juego The Amazing Spider-Man 2 para PS4.

 

Para participar, haz clic aquí  y completa el concurso de preguntas con respuesta múltiple cronometrado sobre The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro tan rápido como puedas. El ganador será aquel que responda a más preguntas correctamente en el menor tiempo.**

¿Ansioso por ver The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro? Echa un vistazo a este reportaje entre bastidores exclusivo para PlayStation sobre una de las mejores películas de superhéroes de este año:

Asegúrate de haber leído y comprendido las bases del concurso antes de inscribirte en él. ¡Buena suerte!

* The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena hoy en 3D y 2D en cines de toda España.

Se trata del segundo episodio de la saga de The Amazing Spider-Man 2 en cines, dirigida por Mark Webb. Una película de acción, con secuencias montadas para dejar con la boca abierta a los espectadores que la disfruten en 3D, vertiginosa, muy intensa, en la que argumentalmente hablando a Peter Parker le salen problemas por todas partes. Una historia para que el héroe de Nueva York madure a marchas forzadas… aún más. Después de la muerte de su tío Ben, a Peter le quedan todavía muchas cosas a las que enfrentarse. Conoceremos más detalles sobre los padres del Hombre Araña, de las empresas Osborn, y viviremos en la gran pantalla uno de los episodios más importantes de la vida de Spider-Man. Los debotos del mítico cómic podrán contrastar “datos” y por supuesto atentos porque Stan Lee, como siempre, se reserva un cameo…

** Concurso abierto en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Hungría, Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields