Contenido descargable The Last of Us: Pack Realista con todos los detalles

7 0
Contenido descargable The Last of Us: Pack Realista con todos los detalles

"Modo Realista terminado" tal vez sea uno de los trofeos más difíciles que podáis ganar

Nos alegra anunciar el tercer y último lanzamiento del pase de temporada de The Last of Us. He aquí un resumen de lo que hay en el Pack Realista.

GroundedBundle_MarketingArt2

Nuevos trofeos y una mezcla de contenido para un jugador y multijugador aguardan en este lanzamiento de contenido descargable. El Modo realista será el desafío más duro al que os enfrentéis mientras intentáis completar la campaña de un jugador de The Last of Us. La IA es despiadada, inteligente y bestial… Sobrevivir será casi imposible. “Modo Realista terminado” tal vez sea uno de los trofeos más difíciles que podáis ganar.

Wharf_1_720p

El Pack de mapas Territorios recuperados cuenta con cuatro mapas nuevos: Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón y Torre de agua. Cada mapa ofrece una mezcla de trofeos asociados y está ubicado en un lugar diferente que les resultará familiar a la par que extraño a los jugadores de la campaña de un jugador. Usar el sigilo, flanquear, trepar y todas las técnicas de supervivencia de vuestro clan con inteligencia será esencial para dominar estos mapas.

“Modo Realista terminado” tal vez sea uno de los trofeos más difíciles que podáis ganar

Muelle Ubicado en los viejos y oxidados atracaderos donde Joel se encontró con Robert, el mapa Muelle presenta juego de cerca, dos nidos de francotirador y un barco gigante. Está plagado de buenas oportunidades de trepar, flanquear y usar el sigilo.
Ayuntamiento Ubicado en Boston, el mapa Ayuntamiento presenta juego en interiores y exteriores. Promueve el uso inteligente del flanqueo.
Mina de carbón Ubicado en Colorado, Mina de carbón es un mapa invernal que está salpicado de edificios abandonados. Es un mapa espacioso que tiene largas líneas de tiro y un puente que es un lugar ideal para francotiradores. La tormenta de nieve dinámica dificulta la visibilidad, así que hay que estar muy atentos.
Torre de agua Ubicado en Lincoln, Pensilvania, el mapa Torre de agua cuenta con dos cuellos de botella principales para confrontaciones cara a cara letales. Es básicamente un mapa exterior con unas cuantas zonas interiores y una iluminación muy especial. Puede parecer abierto, pero en realidad es un mapa estrecho que es ideal para el combate cuerpo a cuerpo de cerca.

Wharf-Action1_720p

Además, como parte del Pack Realista llegan nuevas armas y habilidades de supervivencia. Contiene cuatro armas nuevas: Specter, barril doble, Enforcer y lanzador. Estas armas tienen cualidades muy especiales que se han equilibrado con cuidado de forma que ofrezcan nuevos estilos de juego que encajen en el juego de Facciones existente.

Pack de armas Superviviente ¿Necesitáis más potencia de fuego? Este es vuestro pack. El pack de armas Superviviente incluye las armas Specter, barril doble, Enforcer y lanzador. La compra en PSN desbloquea esta arma para que se utilice en el equipo personalizado.  Hay que equiparla en la ranura de equipo comprable, y después hay que utilizar partes para comprarla durante la partida.
Specter Un fusil de asalto silenciado que es ideal si vuestro estilo es de acechador sigiloso. La compra en PSN desbloquea esta arma para que se utilice en el equipo personalizado.  Hay que equiparla en la ranura de equipo comprable, y después hay que utilizar partes para comprarla durante la partida.
Barril doble Escopeta clásica y letal de cañón doble. Solo 1 punto de equipo. La compra en PSN desbloquea esta arma para que se utilice en el equipo personalizado. Hay que equiparla en la ranura de equipo comprable, y después hay que utilizar partes para comprarla durante la partida.
Enforcer Pistola de gran precisión pero que cuesta un punto de equipo adicional.
Launcher Un arma que dispara explosivos pequeños, en la línea de un lanzador neumático casero. La compra en PSN desbloquea esta arma para que se utilice en el equipo personalizado.  Hay que equiparla en la ranura de equipo comprable, y después hay que utilizar partes para comprarla durante la partida.

Si tenéis el pase de temporada, también vienen incluidos dos packs de habilidades de supervivencia, Pack de habilidades de supervivencia de simulación y Pack de habilidades de supervivencia profesionales. Estas habilidades son formas muy efectivas de encontrar vuestro nuevo estilo de juego favorito.

Pack de habilidades de supervivencia de simulación Desbloquead cuatro habilidades de supervivencia que os ayudarán a sacar lo mejor de cualquier situación. Este pack incluye agilidad, percepción, fortaleza y carroñero.
Agilidad Trepad, saltad y moveos mientras os agacháis más deprisa de lo que nunca pudisteis Al alcanzar el nivel 3, será casi imposible oíros cuando os mováis.
Percepción Ved las etiquetas con los nombres de los enemigos antes de que vean las vuestras, y las etiquetas con los nombres permanecerán en pantalla durante varios segundos cuando os estén disparando.
Fortaleza ¿Os han derribado? Subid de nivel esta habilidad y os permitirá sobrevivir más tiempo ya que tardaréis más en desangraros, os arrastraréis más deprisa y tendréis más salud cuando os hayan derribado.  En los niveles superiores empezaréis con un botiquín adicional y ganaréis partes adicionales cada vez que os curéis.
Carroñero Recogeréis munición y suministros automáticamente y veréis un aumento en lo que dejan los enemigos gracias a esta valiosa habilidad. Al llegar al nivel 3, los enemigos a veces dejan caer un objeto de construcción aleatorio.
Pack de habilidades de supervivencia profesionales Desbloquead cuatro habilidades de supervivencia que os harán todavía más letales. Este pack incluye pistolero, experto en bombas, ejecutor y marcador de daños.
Pistolero Equipad esta habilidad para iniciar cada reaparición con más munición de pistola mientras subís de nivel la habilidad.
Experto en bombas Vuestras bombas explotarán todavía más deprisa y seréis inmunes al aturdimiento de vuestra propia bomba de humo al ir subiendo de nivel esta habilidad.
Ejecutor Si vuestro estilo de juego es de los de cuanto más peligro, más recompensa, esta es la habilidad que necesitáis. Ganad más partes por muertes con pincho y ejecuciones especiales, y conseguid usos de pincho adicionales cada vez que construyáis uno.
Marcador de daños ¿Se os da bien alcanzar objetivos? Esta es la habilidad para vosotros, ya que marcaréis de forma automática todos los objetivos que alcancéis y ganaréis el doble de partes por hacerlo.

Por último, todos, incluidos los que no tengan un pase de temporada, recibirán un arma nueva, el fusil automático, gratis. Este es un fusil de ráfaga automático modificado muy sencillo de utilizar. Es el arma perfecta tanto para gente que sea nueva en Facciones como para expertos.

capitol-action1_720p

Aunque me ha gustado mucho contaros todo lo referente a este nuevo contenido, no hay nada mejor que enseñároslo. Para eso emitiremos en vivo por primera vez el próximo viernes 18 de abril en el canal Naughty Dog Twitch. Mostraremos parte del nuevo contenido del Pack Realista, así que permaneced atentos a vuestras pantallas el 18 de abril a las 21:00 hora peninsular española para ver el nuevo contenido descargable en acción.

Además, retrasmitiremos en vivo a través de Twitch parte de nuestra participación en 8-Bit Salute de Operation Supply Drop el 17 de mayo. Id a la página benéfica de Team Naughty Dog hoy si queréis saber más sobre este acontecimiento.

Si todavía no habéis adquirido un pase de temporada para The Last of Us, os estáis perdiendo algo bueno. Con nuestro pack final, este Pack Realista, además de los Territorios abandonados, Left Behind y los Objetos para la cabeza multijugador incluidos, os ahorraréis más del 80 % respecto a la compra de todo el contenido por separado. Después de la semana del 13 de mayo, cuando PlayStation Store se actualice en vuestra región, el pase de temporada ya no estará disponible. Sacadle el máximo partido a The Last of Us mientras podáis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields