Celebrar el aniversario de Warframe con un arma gratis

0 0
Celebrar el aniversario de Warframe con un arma gratis

Digital Extremes regala un arma y prepara la actualización 13.

El equipo de Digital Extremes trabaja a marchas forzadas para lanzar la actualización 13 (Update 13) en PS4. Pero mientras esperamos su llegada aprovechamos para celebrar lo lejos que ha llegado Warframe en su primer año de vida. Y para este aniversario tan especial se lanza una edición especial de Tenno Reinforcements. Aunque tus colegas Tenno en PC contaron con cierta ventaja porque llegaron antes este mismo año, el Tenno de PS4 pisó el campo de batalla en su lanzamiento. Increíble. .

Warframe

Edición Primer Aniversario DEX FURIS

Y para celebrar el primer año de Warframe, y como forma de agradecer a todos los usuarios que han ayudado a construir el universo que es hoy Warframe, la Lotus dará a cada Tenno una Edición Primer Aniverdario de el DEX FURIS. Con un campo de tiro de gran precisión y muy poco retroceso, este arma temática de Lotus también incluye una ranura adicional de arma y está super cargada con un catalizador.

Para poder conseguir este regalo de cumpleaños, los jugadores de PS4 simplemente tienen que ‘loguearse’ a Warframe antes de las 7 de la tarde, hora local del Pacíficio, del 21 de abril y abrir el mensaje que encontrarán en su bandeja de entrada, y el arma se añadirá automáticamente a vuestro arsenal.

Warframe on PS4: Dex Furis

Skin Proto-Armadura de Excalibur

También, para esta ocasión tan especial, se ha desenterrado la Skin Proto-Armadura de Excalibur. Disponible durante tiempo limitado, esta antigua apariencia es el reflejo del tiempo pasado en el que los Tenno eran los protagonistas. Aún se tienen pocos detalles de la naturaleza de este prototipo de armadura recientemente descubierto. Los primeros trabajos para fechar el origen de esta reliquia la sitúan en la antigüedad, posiblemene incluso antes del Imperio Orokin.

Visita el Mercado ingame para comprarla y añade este skin que estará disponible solo durante tiempo limitado a tu arsenal. Estará disponible desde ya mismo y hasta las 7 de la tarde, hora local del Pacífico, del 21 de abril.

Actualización 13: Dark Sectors

Solo quedan una semanas para que llegue la Actualización 13 (Update 13) para PS4, que será, posiblemente, la actualización más grande del juego hasta la fecha. Habrá un nuevo Warframe basado en el agua, llamado Hydroid, nuevas armas, nuevos centinelas, una increíble batalla final con un jefe, y la presentación del sistema de vías de los Dark Sectors, y más… Esta actualización será épica sin duda alguna.

Desde luego esta actualización no puede decepcionar a ninguno de los jugadores de Warframe. Contará con muchísimo nuevo contenido pero también con alguna sorpresa especialmente pensada para la comunidad de PS4.

Pues nada: que disfrutéis de vuestro regalo GRATIS para Tenno y ¡Feliz cumpleaños, Warframe!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields