Pure Chess llega esta semana a PS4

0 0
Pure Chess llega esta semana a PS4

Desafía tu capacidad estratégica con este gran simulador que llega el miércoles a PS4.

En VooFoo están emocionadísimos. Después de asociarse con el editor Ripstone ya tienen lista la última gran versión de Pure Chess para PS4. Será esta semana cuando toda la estrategia del mejor ajedrez virtual llegue a la nueva generación de PlayStation.

VooFoo Studios es un pequeño equipo de desarrollo con sede en el soleado Birmingham, en el corazón de Inglaterra. Siempre se han sentido muy orgullosos de crear juegos entretenidos y que contaban con gran realismo. Ahora, gracias a la potencia de PS4, han sido capaces de presentarnos esta espectacular versión de Pure Chess.

PS4_002

Con una calidad de imagen a 1080p y desplegando la fluidez que solo pueden ofrecer los 60 frames por segundo, Pure Chess en PS4 es un deleite visual. Se ha doblado el tamaño de las texturas en esta versión, y se han añadido muchas capas extra durante el procesamiento del juego; a esto hay que sumarle sombras de contacto y fondos de campo ultra realistas… Todo esto se traduce que tienes ante ti un juego de ajedrez lo más realista posible. Al margen del apartado visual se le ha incorporado un sistema de redes para ofrecer una experiencia online mucho mejor y sinceramente, os va a encnatar jugar al ajedrez con Pure Chess.

PS4_006

El juego estará disponible a partir del miércoles 16 de abril por 5,99 € pero también puedes hacerte con el Pack Completo de Pure Chess por solo 11,99 € que incluye todos los DLCs del juego y que te supone un ahorro en el precio de cada elemento por separado. Los usuarios de PlayStation Plus que estén muy atentos porque habrá algún descuento especial para ellos el día del lanzamiento.

Pregunta directamente a los desarrolladores a través de Twitter con:
@VooFoo
@RipstoneGames

PS4_007

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields