¡PlayStation Vita Pets: Sala de cachorros entra hoy en territorio móvil!

2 0
¡PlayStation Vita Pets: Sala de cachorros entra hoy en territorio móvil!

Conoce a tu cachorro antes de que se estrene el juego completo para el sistema PS Vita en junio.

No falta tanto para que PS Vita Pets se estrene en junio… ¿O sí? Mientras esperas, puedes disfrutar de nuestra aplicación para móviles PlayStation Vita Pets: Sala de cachorros.

Pets logo

Como queríamos dar a los jugadores la oportunidad de conocer a los cachorros antes del estreno del juego completo y que pudieran experimentar los aspectos principales del juego, hemos preparado una aplicación en la que los usuarios podrán disfrutar de su propio salón para el cuidado de los cachorros. Cada día llegará un nuevo perro al salón y el jugador tendrá que satisfacer sus necesidades específicas mediante distintas actividades, como sacarlo de paseo, ducharlo, alimentarlo o jugar con él a diferentes juegos.

Pets screen 1

Entre los juegos, está Dream Chase, donde hay que correr para recoger huesos dorados, o Snack Balance, donde se inclina el dispositivo para que el perro guarde el equilibrio mientras sostiene una sabrosa golosina sobre la nariz. Ganar en los juegos y cuidar de las mascotas supondrá la obtención de puntos que se podrán usar para actualizar el salón y desbloquear nuevos objetos y prendas de ropa.

Como ves, ¡hay muchas cosas esperándote! Uno de los aspectos geniales de la aplicación es que se pueden desbloquear trajes exclusivos que se transferirán al juego principal para el sistema PS Vita, es decir, que estarán esperándote a ti y a tu cachorro en junio cuando se estrene el juego.

¿A qué estás esperando? Dirígete ya a la tienda de aplicaciones de Google Play Store ¡y descárgate la aplicación! La versión para Apple iOS estará disponible a partir de la semana que viene.

¡Pronto estaremos de vuelta con más información sobre el juego antes de su estreno, así que estate atento al blog!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields