LittleBigPlanet PS Vita: ¡Llega esta semana el Pack de niveles exclusivos de DC Comics!

2 0
LittleBigPlanet PS Vita: ¡Llega esta semana el Pack de niveles exclusivos de DC Comics!

La nueva gran expansión ofrece un montón de nuevas funciones a la aventura portátil de Sackboy.

Header

LittleBigPlanet vuelve a estar en peligro por culpa de los malvados supervillanos de DC Comics y es hora de que tu Sackboy o tu Sackgirl colaboren una vez más con la Liga de la Justicia en la nueva y flamante aventura de LittleBigPlanet PS Vita: Pack de niveles de DC Comics Premium.

  • ¡Nuevos niveles!
    ¡Únete otra vez a tus amigos de la Liga de la Justicia para frustrar el último y malvado plan de Lex Luthor en una nueva y flamante historia, exclusiva para LittleBigPlanet PS Vita!
  • ¡La Capa de héroe!
    La Capa de héroe, que llega ahora a LittleBigPlanet PS Vita, permitirá a cualquier Sack heroico planear largas distancias y realizar increíbles proezas aéreas.
  • ¡Saltos desde pared!
    Con el material de superficies para saltos desde pared y el Ajustador de materiales en Saltos desde pared cualquier creador podrá dar a los jugadores la capacidad de realizar saltos desde pared en sus niveles de LBP PS Vita.
  • ¡Chismes aún más creativos!
    ¿Quieres ampliar tu creatividad en LBP PS Vita? Este pack contiene también una ingente colección de nuevos materiales, objetos, adornos, música ¡y hasta un nuevo fondo con el que crear!
  • Traje de bonificación: Capitán Frío oculto.
    ¡Dentro de este pack encontrarás un traje que te permitirá vestirte como el siniestro Capitán Frío! Recuerda que si tienes LittleBigPlanet 2 o LittleBigPlanet Karting, podrás descargarte este traje de bonificación también para esos juegos.
  • Nuevos trofeos.
    ¡Recibe premios por tus superheroicas hazañas! El Pack de niveles exclusivos de DC Comics para LittleBigPlanet PS Vita contiene 7 trofeos y 40 pines que podrás ganar por tus últimas y heroicas hazañas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields