GT Academy 2014 arranca este abril

4 0
GT Academy 2014 arranca este abril

Conoce más sobre la primera fase de la competición desde Gran Turismo 6

Me complace poder anunciar que GT Academy 2014 comenzará muy pronto. Una vez más, vamos a descubrir a un nuevo talento de la conducción mediante Gran Turismo. El derecho a acceso a la primera fase de la competición desde Gran turismo 6 da comienzo de forma in-game a partir del lunes 21 de abril y dura ocho semanas.

Es difícil no sentirse orgulloso de lo que GT Academy ha conseguido desde 2008: podios en las famosas 24 horas de Le Mans; victorias en campeonatos; muchas carreras ganadas; y este año tendremos a uno de nuestros ganadores: Jann Mardenborough, corriendo en GP3 dentro del calendario de la F1.

Lucas ZEOD RC

Nuestro primer campeón, Lucas Ordoñez, está corriendo Super GT en Japón y formará equipo con el ganador europeo de 2012, Wolfgang Reip, en Le Mans este año para pilotar el increíble Nissan ZEOD RC (modelo aún experimental). Mientras tanto, los ganadores europeos del año pasado, además de USA y Alemania, estuvieron el fin de semana pasado en Monza en la Blancpain Endurance Series a bordo de un 500-plus BHP Nissan GT-R NISMO GT3.

NISSAN_370Z_(GT_Academy_2014)_pic01

Es solo mi humilde opinión, ¿pero puede haber competición más emocionante y desafiante que GT Academy? No importa lo bueno que creas ser en Gran Turismo 6. Si alguna vez has querido convertirte en un verdadero piloto de carreras, entonces vale la pena empezar a probar suerte con el juego a partir del 21 de abril.

No tenéis nada que perder, de modo que mi recomendación es darle una oportunidad. Nunca se sabe…

¡Buena suerte!

PD: Podéis seguir toda la actualidad y noticias referens a GT Academy en gran-turismo.com y www.facebook.com/gtacademy.

Race Camp competitor on GT6

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields