Nuevo vídeo de Trials Fusion para PS4: ¡Desafía al mundo!

1 0
Nuevo vídeo de Trials Fusion para PS4:  ¡Desafía al mundo!

Entérate de cómo funcionan las tablas de clasificación en el último título de RedLynx.

Si hay una cosa mejor que recorrer uno de los intrincados recorridos de Trials Fusion es saber que lo has hecho en menos tiempo que tus colegas y cayéndote menos veces. Las tablas de clasificación online son la esencia del universo de Trials, y con Trials Fusion en PS4 la experiencia competitiva va un paso más allá.

Trials Fusion te enfrentará a corredores de todo el mundo en una batalla que te hará luchar por dominar las tablas de clasificación global, logrando los tiempos más rápidos y las puntuaciones más altas en FMX. Al hilo de la esencia de Trials Evolution, Trial fusion ahora hace más sencillo que nunca seguir el progreso de tus rivales y tratar de superar sus mejores carreras. Esta es tu oportunidad de poner a prueba tus habilidades, de superasrte a tí mismo y demostrar al mundo de lo que eres capaz.

Y para aquellos que quieran una gratificación inmediata cuando sean capaces de dejar atrás a sus rivales, Trials Fusion es ahora compatible también con carreras para cuatro jugadores en modo multijugador local y en recorridos FMX. Eso sí: ¡promete no lanzar el mando a tu amiguete cuando veas que es capaz de superarte!

Prepárate para entrar en competición a partir del próximo 16 de abril. Más información sobre Trials Fusion en Facebook y Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields