Y así es como podrías aparecer en Road Not Taken para PS4, PS Vita

0 0
Y así es como podrías aparecer en Road Not Taken para PS4, PS Vita

El equipo de desarrolladores de Spry Fox quiere que les ayudes a ponerle voz a uno de los personajes de esta encantadora aventura.

El PAX East se aproxima y allí estarán, y por primera vez en la historia el equipo de Spry Fox, con la demo jugable de Road Not Taken disponible para el público.

Es posible que la noticia haya sembrado un poquitín el pánico entre los miembros del estudio de desarrollo. De repente, esos pequeños errores de los que hacían caso omiso han acaparado toda su atención. ¿Que la primera misión se queda pillada a veces? ¡Hay que arreglarlo! ¿Que tarda en cargar? ¡Pues a darle un empujón!

Aparte de corregir una enorme pila de errores, también han invertido mucho tiempo en modificar la primera misión del juego, ya que formará parte de la experiencia que vivirá todo aquel que les visite durante el PAX. En un principio no les preocupaba demasiado. Después de todo, disponen de un tutorial que ya han revisado decenas de veces. Para que todo vaya bien basta con que la primera misión sea “relativamente fácil” y ya está, ¿no?

RNT_Blog_PAXEast_tutorial

Pues no.

Aunque la base de la mecánica de Road Not Taken es relativamente simple, en el juego se encuentran decenas de objetos y criaturas poco usuales y prácticamente todos tienen sus secretos. En un principio muchos de esos objetos y criaturas podían irrumpir en la primera misión. En el estudio de desarrollo no gustaba la idea de quitarlos porque nos daba miedo que el juego pareciese trivial y aburrido.

¡Pero resulta que lo que la mayoría de los jugadores quieren tras enfrentarse al tutorial, es precisamente una primera misión sencilla! Necesitan practicar lo que han aprendido. Lo que quieren es ser conscientes de la cantidad de secretos que guarda el juego, pero que la experiencia de descubrir esos secretos ocurra un poco más tarde. Lo cual resulta obvio en retrospectiva.

Por ejemplo, en Road Not Taken hay una serie de misteriosos espíritus flotantes que han encantado el bosque. Son la clave de muchísimos trucos del juego. Pero también terminan siendo como una patada en la espinilla cuando te quedas sin energía (momento en el que se convierten en “espíritus condenados” que se dedican a perseguirte). A causa de estos espíritus, los ‘testers’ tuvieron muchos quebraderos de cabeza durante la primera misión, así que se decidió pasarlos a la segunda. Ahora resultan intrigantes en vez de ser un agobio. Misión cumplida.

RNT_Blog_PAXEast_spirit

Se sigue trabajando sin descanso para pulir la demo que irá al PAX. Estos chicos están con los nervios crispados, encantados, cansados y también estimulados. ¡Están deseando poder enseñaros lo que han estado haciendo! 🙂

¡Concurso de audio ‘What does the Spry Fox say?'(¿Qué hace el Spry Fox?)!

En relación con lo anterior, se han añadido muchísimas criaturas nuevas al juego, y a una de ellas le tenemos muchísimo cariño:

RNT_Fox_Contest_Anim

¡Sip, hay un Spry Fox en Road Not Taken! Pero hay un pequeño problema… ¡no sabemos qué sonido hace! Por eso, ¡los desarrolladores van a celebrar un concurso para encontrar un sonido apropiado para él! Aquí podéis ver el vídeo que hemos hecho para anunciarlo:

Los vídeos participantes aparecerán en el canal de YouTube del equipo de desarrollo. Los participantes que reciban más “me gusta” tendrán más oportunidades de ganar, ¡así que pasaros por allí para saber cómo va el concurso y para darle un “me gusta” a vuestros participantes favoritos!

Si quieres saber más sobre cómo participar en el concurso, los términos de participación y demás, visita el blog oficial. TLa creación y dirección de este concurso son responsabilidades exclusivas de nuestro estudio, Spry Fox – Sony no está asociado al concurso.

(Esta entrada trata sobre Road Not Taken, el nuevo juego tipo roguelike de Spry Fox para PS4; PS Vita. Si es la primera vez que oyes hablar de RNT, echa un vistazo a los trailers aquí!)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields