PlayStation All-Stars Battle Royale la última actualización ya está aquí

1 0
PlayStation All-Stars Battle Royale la última actualización ya está aquí

Un parche para hacer el combate más igualado. Y además aprovecha un descuento en el pack The Graveyard (El Cementerio) por tiempo limitado.

Atención todos los fans de PlayStation All-Stars Battle Royale. La última actualización que estábais esperando para igualar la batalla, ya está aquí. Con más de 100 ajustes de equilibrio en combinación con todos los personajes, y una serie de mejoras adicionales, esta actualización crea de verdad un nuevo campo de juego para todos los conendientes.

HACER CLIC AQUÍ PARA VER EL CONTENIDO COMPLETO DEL PARCHE

Esta actualización también desbloquea los tres trajes que previamente se habían prometido para los pesronajes de Zeus e Isaac ingame, y que podrán utilizar todos los jugadores que actualmente tengan dichos personajes. Si no tenéis estos personajes extra en vuestra lista de luchadores, que sepáis que hoy también tenemos que contaros que el relevante DLC de PSN “El Cemenerio” baja su precio a 1,49 €: inlcuyendo tanto a Zeus e Isaac y un nivel basado en El cementerio de Medievil mezclado con elementos del mundo de The Unfinished Swan. Esta oferta de PSN durarará solo hasta el 23 de abril.

PlayStation All-Stars

Finalmente nos hemos asociado con una comunidad de juego de lucha muy potente, Level-Up Series, para poner en marcha un Torneo de Primavera en “The Runback”. Se trata de un torneo offline de 10 semanas en el Super Arcade en el Sur de California, y será retransmitido en directo cada semana en TWITCH.TV/LEVELUPLIVE hasta la final. El gram premio es una PlayStation 4 y conseguir gran notoriedad en la comunidad de PlayStation All-Stars, por supuesto ;).

 Incluso si no podéis participar en este torneo, todavía podéis ganar PREMIOS MISTERIOSOS SEMANALES simplemente sintonizando la emisión en directo del campeonato en TWITCH.TV/LEVELUPLIVE cada jueves a partir de esta semana, desde las 9:30 PM, hora local del Pacífico. Atentos.

PlayStation All-Stars

Llegados a este punto, es el momento de dar las gracias a los fans de PlayStation All-Stars, por su paciencia y su apoyo continuado a la Comunidad de este juego. Gracias por los mensajes que habéis ido dejando en las tablas dispuestas para ello en la comunidad. Los responsables del juego se lo han leído todo durante los últimos meses, han pinchado en cada uno de los hilos de los foros, han evaluado el equilibrio del juego a fondo para asegurar la mejor experiencia posible, y esta actualización no solo traerá un mayor nivel de desafío sino que también será el reflejo de la respuesta a muchos de vuestros comentarios.  De parte de SuperBot Entertainment GRACIAS.

Para descargar la nueva actualización de PlayStation All-Stars simplemente arrancad el juego, aseguraos de que estáis conectados online, y automáticamente aparecerá la actualización para su descarga.

Podéis seguir al equipo de desarrollo a través de @SonySantaMonica y visitando el sitio oficial del estudio en sms.playstation.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields