Actualización de PlayStation Home: ¡¿Quién ha dejado escapar a los conejitos?!

2 0

Descubre qué hay de nuevo en Home esta semana

Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation®Home. Tenemos contenidos superprimaverales esta semana en PlayStation Home, como una actualización del Parque del robledal, LMO y trajes de tema de conejo, el elegante apartamento SeaClyff (versión nocturna) para vuestras fiestas de medianoche y también unos LMO de andares de pandillero. Esto es lo que os tenemos reservado para el miércoles, 9 de abril.

VEEMEE

¡La primavera ha florecido verdaderamente en el Parque del robledal esta semana! Los conejos gigantes han rehecho el túnel ferroviario más a su gusto y hay un nuevo tren superrápido en las vías. Adelanta a los atentos conejos sin que se den cuenta en la nueva tarea de carreras primaverales. Hay varias novedades exclusivas para el Parque del robledal primaveral: un encantador coche de conejito por control remoto y nuevos patinetes de pollo amarillos. Por último, no dejes de hablar con el conejo dorado para dar inicio a una caza de huevos y ganar experiencia y bellotas. ¡Puedes volver todos los días y e intentarlo de nuevo!

Esta semana, VEEMEE también lanza sus objetos de animación de Semana Santa. Los seguidores de los avatares de animales seguramente disfrutarán de los distintos avatares de conejo de Pascua disponibles, gracias a los que podrán transformar su avatar en un adorable conejito. Quienes disfruten con la ironía podrán divertirse con la animación de Huevo Gigante Rodante.

¡También hay algunas novedades en objetos de Billabong y de Element!

Aquí tenéis un vídeo con todo el contenido de VEEMEE que se estrena esta semana:

Game Mechanics

Ha vuelto Game Mechanics con versiones nocturnas de sus famosos retiro y sede del club SeaClyff. Tienen iluminación exterior dinámica (hasta la bañera de hidromasaje se ilumina) para darle luz al patio o simplemente tragarse la noche. Es mágico de verdad. El apartamento, además, viene con 2 nuevos premios solo para propietarios y 5 premios más de propietario y visitante. Hay música jazz nueva sonando en la radio y más elecciones de papel de paredes para las habitaciones. Si ya tenéis las versiones de día del espacio, conseguiréis un enorme descuento de fidelidad en la versión nocturna.

Hellfire Games

¡Esta semana traemos 4 nuevos regalos de LMO! Visita cualquier Regalator 9000 para comprobar las exclusivas ofertas de esta semana: SpeedWings de cuchilla de carbono, silla de jardín Sombra de otoño (LMO), silla de jardín Brisa estival (LMO), tubo interior espiral ¡y mucho más!

Blog_Giftinator9000_Update2

Y aquí tenemos un tráiler de la actualización de la semana pasada del Regalator 9000 (que olvidamos añadir en la publicación del blog, ¡lo sentimos!):

No dejéis de visitar el Regalator 9000 en la estación de tren de Home Tycoon para conseguir seis objetos SIN COSTE ADICIONAL si no los tenéis ya, incluido el objeto activo del Regalator 9000, el exclusivo LMO del tiburón láser, dos camisetas «Keep Calm and Gift On» y dos juegos de gafas de karma para subir de nivel. ¡Que disfrutéis regalando!

nDreams

LMO de andares de pandillero: pillad el andar de un pandillero con estas animaciones de nDreams. Habrá dos estilos distintos disponibles, cada uno con su expresión personalizada.

group_684x384

Lockwood

El Club Refugio de ensueño proporciona aún más modos de ganar experiencia, además de ser una excelente ubicación para probar la última gama de poses relajadas. ¡Gana puntos, relájate y desbloquea premios!

Los conejitos son muy típicos de la Semana Santa, pero en Lockwood están dando un toque moderno al viejo estilo de las orejas caídas con el lanzamiento de su línea de ropa Secrets. También hay gran cantidad de obsequios tradicionales de Pascua en la máquina de regalos, así que vuestros amigos no tendrán que quedarse sin conejos o huevos de chocolate.

Secrets_Bunny_Outfits_090414_1280x720

Kovok

Para el estreno de esta semana nos hemos inspirado en un movimiento que marcó a toda una generación, un estilo nacido en los 50: ¡el rockabilly! Estos diseños clásicos y modernos con toques de chica pin-up y rock aportarán diversión y colorido a vuestro vestuario.

RR1_Blog_1280x720

SALE

Para celebrar la colaboración con Dani, Codeglue está de rebajas de primavera. ¡Hay objetos de las originales colecciones de U Love Green a mitad de precio! Si no tienes esta colección llena de frescura, ahora es el momento de hacerte con ella.

CG0032_WEB-PROMO_SALE

¡VEEMEE presenta su novena semana de superofertas a mitad de precio! Mirad el icono de ofertas de la tienda de VEEMEE todas las semanas para no perderos descuentos espectaculares: ¡todo al 50 % POR LO MENOS!

Y recordad que PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el 9 de abril a partir de las 09:00 a.m. (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento.

Esto es todo por ahora, nos vemos en PlayStation Home @PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields