Lo último de LittleBigPlanet – Los mejores niveles que ha creado la Comunidad últimamente

0 0
Lo último de LittleBigPlanet – Los mejores niveles que ha creado la Comunidad últimamente

Otra gran lista de contenido hecho por los usuarios del que disfrutar.

Los amigos del equipo de la Comunidad de LBP están muy ocupados y esta semana nos traen una nueva colección de niveles de la comunidad que han pensado te gustará ver y jugar. Simplemente echa un vistazo a esta fantástica selección de niveles.

El equipo de LBPCentral selecciona un grupo de niveles de la comunidad cada dos semanas para que juegues a lo mejorcito creado por los mismos usuarios; y además llevan a cabo una serie de divertidos eventos con cierta regularidad. Lo que te estoy diciendo es que no pierdas de vista LBPCentral.com y te pases de vez en cuando por ahí para ver lo último.

LittleBigPlanet 2: La selección de esta semana

teampicks

Es momento de entrenar, y Arkle tiene el nivel preciso para poner tus habilidades a prueba. Consigue estrellas verdes especiales que dan a Arkle la habilidad de doble salto y de superar sus habilidades de salto de vallas en este emocionante nivel de plataformas que mejorará tus reflejos.

Arkle’s Training Basement por cakito123

Puedes probar este nivel y un montón de nuevos niveles de la comunidad ya dirigiéndote a Selección del equipo de LittleBigPlanet 2 y poniéndolos a la cola.

Selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita

vitapicks

Vex shooter arcade de estilo retro que te desafía a sobrevivir todo lo que te sea posible contra oleadas de naves enemigas. Con seis naves diferentes entre las que elegir y tres tipos de armas a tu disposición, seguramente lo pasarás bomba.

Vex por MVP-OF-LBP2

Vex Screenshot

Puedes tener este increíble nivel si te diriges a LBP.me Vita y pones a la cola la nueva selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita.

Siempre nos gusta ver emocionantes nuevos niveles para LittleBigPlanet, así que, si tienes alguno que compartir con la comunidad o algún vídeo impactante que muestre tus niveles y creaciones favoritos, asegúrate de tuitearlos a @LittleBigPlanet.

¡Ven y visitanos!

comeandvisitus

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

RyanPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields