Phineas y Ferb llegan a Disney Infinity

0 0
Phineas y Ferb llegan a Disney Infinity

Hablamos con los creadores de estos dos famosos personajes y te contamos las últimas novedades

Los genios del ‘vacacioneo estival’, Phineas y Ferb se unirán a Disney Infinity el próximo día 11 de abril por medio de un nuevo playset que incluirá las figuras de estos dos personajes del universo Disney y que os permitirá vivir sus aventuras en PS3. Para añadir esta franquicia al juego, los propios creadores de Phineas y Ferb, Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh han participado en el proceso y han sido consultados en numerosas ocasiones por los desarrolladores.

165075_detail

“El universo de Disney Infinity tiene todos esos personajes de series y películas que nos encantan y con los que hemos crecido”, dice Povenmire. “Es genial poder estar entre todos ellos y decir que Phineas y Ferb se codean con personajes tan importantes como Jack Sparrow, Mickey Mouse o Buzz Lightyear”.

Disney Infinity os permitirá personalizar vuestro mundo para que se parezca a Danville y al Área de los Tres Estados, que como sabéis es donde tiene lugar la serie, y a la vez interactuar con el resto de personajes que ya estaban en el juego. Para Povenmire, todo esto tiene mucho que ver con el espíritu de la serie: “Phineas y Ferb trata sobre la creatividad, de cómo sacar el máximo partido posible a cada día y de pasarlo bien”.

Marsh, por su parte, apunta que la idea que les mueve es la de empujar a los niños a construir cosas absurdas y maravillosas al tiempo que agradece a los creadores del juego el haberles tenido en cuenta a la hora de incluir sus personajes. “Nos haría enfadar mucho si no hubieran contado con nosotros para algo que se adapta tan bien a Phineas y Ferb”.

118763_0057

Ambos personajes vendrán acompañados de dos nuevos discos que dotarán a los escenarios del juego del característico colorido que posee la serie. Asimismo, Phineas llevará su habitual arma que dispara bolas de béisbol y el Agente P, que por supuesto también estará presente, llevará su clásico sombrero para lanzarlo sobre los enemigos.

Con Phineas y Ferb son ya casi 50 los mundos incluidos en Disney Infinity, que no para de crecer y de expandirse dando así lugar a un juego enorme que deberíais probar si es que no lo habéis hecho ya. Y el día 11, todavía más y mejor.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields