El nuevo tráiler de Bound by Flame muestra la mecánica de juego para PS4

0 0
El nuevo tráiler de Bound by Flame muestra la mecánica de juego para PS4

Esta fantasía RPG saldrá a la venta el 9 de mayo para PS3 y PS4.

Ahora traemos noticias de Spiders Studio. Este equipo de desarrollo nos trae uno de los primeros RPG para PS4: Bound by Flame.

En principio está previsto que lleque al mercado el 9 de mayo para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Hoy vamos a centrarnos un poco más en el modo de combate del juego y en presentar por primera vez parte del metraje que contendrá la versión para PlayStation 4.

Este vídeo es completamente nuevo y contiene al 100 % la mecánica de juego, sin efectos especiales ni secuencias de vídeo. Así podrás catar brevemente el modo de combate antes de que se publique el tráiler de combate épico, que incluirá todas las mecánicas de combate y los estilos de lucha. Podrás hacerte una idea de las posibilidades que Bound by Flame ofrece en combate: sigilo, ballesta, bolas de fuego, dos dagas, hacha a dos manos y martillo. No te pierdas el vídeo de arriba.

 

CombatDemo2

El sistema de combate de Bound by Flame te permitirá cambiar rápidamente entre dos posturas (de lucha con armas pesadas y de merodeo empuñando dos dagas) y con cualquiera de las posturas podrás también utilizar los poderes destructivos de la piromancia, adaptándote inmediatamente a los enemigos a los que te enfrentes.

También se presentan algunas de las criaturas a las que tendrás que enfrentarte: habrá muchos tipos, cada uno con sus propias características y actitud de combate.

La variedad de armas que contiene Bound by Flame te ofrece una amplia gama de posibilidades. ¿Prefieres aplastar a tus enemigos con un martillo, hacerlos pedacitos con el hacha o la espada, o ir con cautela utilizando dos dagas o armas a larga distancia? ¿O quizá sería mejor desencadenar los poderes de tu demonio interior y utilizar sin temor los poderes de la piromancia?

Si quieres tener más información sobre el juego, no lo dudes y visita la página oficial, el blog de desarrollo Spiders’ Devblog, y la página oficial de Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields