El nuevo tráiler de SOMA te sumerge en la oscuridad

1 0
El nuevo tráiler de SOMA te sumerge en la oscuridad

Friction Games revela el terrorífico emplazamiento donde se desarrollará su nuevo título épico de terror para PS4.

Ha llegado el momento de desvelar uno de los secretos de SOMA, un alucinante juego de terror. Antes de que sigas leyendo, echa un vistazo al nuevo tráiler que hemos incluido arriba.

dead_ship

Efectivamente, este juego se desarrollará en las profundidades del fondo marino. Para los desarrolladores  fue muy fácil tomar la decisión; Jens (cofundador de Frictional Games) y Thomas Grip lo decidieron prácticamente en un pispás durante una reunión. Pero creo que es algo que se había ido fraguando en sus cabezas desde hacía mucho tiempo. El océano ocupa la mayor parte de la superficie terrestre, y aún así es algo sobre lo que sabemos muy poco. Es un medio increíblemente hostil, lleno de criaturas extrañas, y lo tenemos ahí, a un paso.

metal_eaten

La mayor parte del océano está desprovista de luz solar, resultando totalmente inhóspito para nosotros. Las diferencias de presión entre la superficie y una profundidad más o menos media de unos 100 metros son lo bastante altas como para convertir a un humano en papilla. Esa presión y esa profundidad no son nada comparadas con las verdaderas profundidades que alcanza el océano. Y por si eso no fuera bastante, las criaturas que allí habitan parecen proceder de otro mundo. Calamares gigantescos, peces luminiscentes y criaturas que parecen hechas sólo de boca y dientes, y eso sólo para empezar. Si nos sumergimos un poco más, nos adentraremos en un auténtico reino de monstruos.

El océano es un mundo extraño del que sólo hemos atisbado la superficie. Es un lugar perfecto que explorar en un juego de terror ¿no os parece?

Te invitamos a que, cuando SOMA se lance para PS4 en 2015, respires profundamente y te sumerjas con nosotros en la oscuridad.

the_deep

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields