Nueva información sobre Drakengard 3 Collector’s Edition para PS3

0 0
Nueva información sobre Drakengard 3 Collector’s Edition para PS3

La versión de lujo vira el rumbo hacia costas europeas: más información en este artículo.

Muchos de vosotros habéis dado vuestra opinión y habéis agradecido la llegada de Drakengard 3 a tierras europeas. Los fans de este juego se han mostrado como unos verdaderos incondicionales de la saga, y aunque no es fácil a veces enfrentarse a las críticas, los desarrolladores han tenido en cuenta los comentarios de los jugadores y este post ofrece una actualización completa del resultado de tener en cuenta el feedback del público.

Evidentemente ha llevado un tiempo: tener en cuenta los comentarios de los jugadores siempre lo pide. Pero ahora ya está todo listo y como respuesta a las peticiones del público de la saga llegará una edición coleccionista de Drakengard 3 a Europa, que también incluirá el voice-over japonés.

D3_beautyshot_5_EU_v2

Square Enix publicará pronto un comunicado de prensa para informar del lanzamiento, pero como habéis sido vosotros los que habéis invertido vuestro tiempo en redactar los comentarios, la prestigiosa firma editora de videojuegos quería que fuerais los primeros en saberlo. Así que sin más demora, vamos a ver lo que contiene la Collector’s Edition…

  • Estuche de lujo: un recipiente magnífico que contiene la flor que crece en el ojo de Zero.
  • Hardback Novella (novela en tapa dura): esta historia de 160 páginas que contiene unas ilustraciones preciosas constituye el prólogo de Drakengard 3 (sólo disponible en inglés) y contiene una colección de historias cortas escritas desde la perspectiva de cada uno de los personajes.
  • Add-on Pack (pack de complementos): contiene el traje de Caim, un nivel adicional en el que encarnarás a One, la hermana de Zero, y un Giant Baby Hat (tal y como lees, una cabeza de bebé gigante que podrás utilizar de sombrero para tu dragón Mikhail).
  • Music Sampler CD (CD con selección musical): un CD que contiene una selección de las fascinantes piezas musicales de la banda sonora original del juego, del compositor Keiichi Okabe (que también compuso la música de Nier).
  • Double Sided Poster (poster de dos caras): un póster de dos caras coleccionable que sólo estará disponible en la Collector’s Edition de Drakengard 3.
  • The Game (el juego): si bien no habrá una versión física de Drakengard 3 en Europa y las zonas PAL, sí que se incluirá una clave de descarga que podrás canjear en PlayStation Store.
  • Japanese Voice DLC (DLC con las voces en japonés): ¡vive la experiencia del juego con el sonido original descargable para así poder escuchar el doblaje original en japonés! Este DLC es parte de la Collector’s Edition, pero también estará disponible para aquellos que prefiráis reservar la versión digital estándar a través de PlayStation Store (podréis reservarlo a partir de mediados de abril).

DrakengardKeyArt

La Collector’s Edition estará disponible exclusivamente en Square Enix Store (y en SE boutique de Francia), pero los ejemplares son limitados. De hecho sólo habrá 2.000 ejemplares (con un precio de 69,99 €), así que daos prisa antes de que se agoten.

De parte de Square Enix, gracias de nuevo por tener tanta paciencia estos últimos meses. Si tenéis cualquier pregunta podéis hacerlas en los comentarios. Ah, y quedan menos de dos meses para que salga a la venta el juego. ¡Bien!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields