MLB 14 The Show llega mañana en exclusiva para PS3 y PS Vita

3 0
MLB 14 The Show llega mañana en exclusiva para PS3 y PS Vita

La aclamada serie de baseball llega esta semana a PS Store.

La temporada de la Major League Baseball ha comenzado, así que es el momento de ver cómo lo hará tu equipo cuando controles toda la acción en el momento en que MLB 14 The Show esté disponible mañana en PlayStation 3 (44,99 €) y en PlayStation Vita (29,99 €).

The Show ha sido el videojuego de deportes mejor puntuado en los últimos ocho años y nosotrs, aquí en San Diego Studio, queremos que The Show siga mejorando con cada edición, porque pensamos que el Baseball es mejor. Nos sentimos realmente afortunados de que nuestro juego esté disponible en tres diferentes plataformas este mismo año, de tal modo que todos los jugadores de PlayStation podrán probar y disfrutar las nuevas incorporacions que hemos añadido al juego. Con esto dicho, no perdáis de vista el tráiler de lanzamiento de PS3.

Hazte con tu copia del juego esta misma semana y echa un vistazo a las incorporaciones que se han hecho en la serie, que incluyen: Recuento rápido (Quick Counts) que te ayudará a jugar una partida completa de baseball de nueve entradas en menos de 30 minutos; una renovada experiencia de Road To The Show; y un modo totalmente nuevo del Online Franchise.

La versión de este año del juego estará completa en PlayStation 3 y cuando llegue la versión de PS4 en mayo, podrás trasladar todo lo que hayas guardado en tu juego de PS3 a la nueva generación. Así que quítale el polvo a tus tacos, entra en el campo y prepárate para llevar a tu equipo hasta las World Series, porque MLB The Shows ya está aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields