¡Invizimals al mejor precio!

2 0
¡Invizimals al mejor precio!

Invizimals: El Reino Escondido e Invizimals: La Alianza pasarán a costar 19,99 € el 1 de abril

Sí, como lo leéis. A partir de hoy, y con carácter permanente, los dos últimos lanzamientos de la saga Invizimals pasan a costar únicamente 19,99 € (PVP estimado). Si aún no tenéis Invizimals: La Alianza para PS Vita e Invizimals: El Reino Escondido para PS3, ahora no hay excusa posible, pues ambos juegos estarán, a partir del próximo martes 1 de abril, a un precio de escándalo a pesar de llevar todavía pocos meses en el mercado.

PRECIOPERMANENTE_solo19

Recordad que Invizimals: El Reino Escondido es una aventura en la que el jugador viajará al reino de los Invizimals poniéndose en la piel de Hiro, un joven explorador que mediante el poder del brazalete Z-COM podrá transformarse en 16 de los Invizimals más conocidos como Tigershark, Minotaur o Xion Mao, entre otros, y usar las habilidades específicas de cada uno para hacer frente a una nueva amenaza: los temidos Xtractors.

Invizimals: La Alianza, por su parte, os llevará a la búsqueda y captura de hasta 140 criaturas diferentes ya estéis en casa, en el autobús o en el parque gracias al uso de la realidad aumentada más avanzada. Posee además modo cooperativo gracias a las funciones interplataforma, por lo que los jugadores pueden conectar con otros usuarios de Invizimals: El Reino Escondido en PS3 para intercambiar objetos del juego y participar en electrizantes combates para hasta cuatro jugadores.

¡No os lo penséis más y que comience la caza!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields