inFAMOUS Second Son – Próxima actualización con nuevas funciones

2 0
inFAMOUS Second Son – Próxima actualización con nuevas funciones

Cambia la hora del día, HUD conmutable, personalización de la frecuencia de fotogramas, y más.

Diez días han pasado desde el lanzamiento de inFAMOUS Second Son. Es emocionante ver la pasión y el entusiasmo con el que muchos fans han recibido esta nueva entrega de la saga de Sucker Punch.

La gente que ha desarrollado el juego ha escuchado atentamente al público, incluidas las quejas. Algunas de ellas han sido por pequeños problemas, otros más grandes. Pero Sucker Punch ha tenido en cuenta todos los comentarios porque para ellos escuchar a los jugadores es realmente importante y piensan que siempre se puede mejorar.

Gracias a vuestros comentarios y vuestro feedback como jugadores, ahora el juego puede ser incluso mejor. Los desarrolladores están trabajando en unas cuantas pequeñas funcionalidades que se irán incorporando al juego en las próximas semanas. Aquí tenéis la lista.

  • Cambia la hora del día: una vez que acabes el juego, aparecerá una nueva entrada en las opciones del menú que te permitirá seleccionar la hora del día. Era una opción que ha sido muy demandada por los jugadores, y una de las que el equipo de Sucker Punch se siente más orgulloso de incorporar.
  • HUD encendido/apagado: especialmente útil para hacer capturas de pantalla. Ahora se incluirá una opción para permitir que pongáis o quitéis el HUD.
  • Capturar a 30FPS: internamente Sucker Punch prefiere la cadencia de frames desbloqueda, pero han reconocido que un grupo de jugadores encuentra esta opción muy estresante. Así que ofrecerán un modo de asegurar que el juego no sube por encima de 30 fps si es lo que preferís.

Además, el equipo de codificación y los que hacen las pruebas del juego antes de que llegue al público, también están trabajando para probar, identificar y resolver los errores clave. Sucker Punch espera incorporar soluciones importantes en el parche para el juego que llegará próximamente. Y quién sabe, si están lo suficientemente inspirados puede que añadan otras cosillas.

Los desarrolladores trabajan duro para tener estas actualizaciones listas lo antes posible. Calculan que lo más pronto que podrán tener el parche y las nuevas funciones listas será como dentro de un par de semanas, así que todos muy atentos al blog. Hasta entonces, seguid luchando contra las fuerzas del DUP, y compartid vuestras mejores imágenes de juego (con #PS4share on Twitter). Disfrutad de vuestros poderes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields