Nuevo tráiler de Watch_Dogs – Bienvenido a Chicago

3 0
Nuevo tráiler de Watch_Dogs – Bienvenido a Chicago

Ubisoft crea una versión casi surrealista de la ciudad más grande de Estados Unidos: Chicago.

La tercera gran ciudad de Estados Unidos y una de las que ofrecen un paisaje urbano más característico, Chicago, también cuenta con la distinción de ser la metrópolis más vigilada de la nación… Hogar de una red de cámaras y sistemas de seguridad, es el escenario perfecto para un juego como Watch_Dogs.

Uno de los desafíos de plasmar una ciudad real en un juego es encontrar el equilibrio entre la visión creativa y la realidad: la gente debe reconocer y crear en el Chicago de Watch_Dogs aunque también debe permitir que el tono único del juego perfile la atmósfera. Con la libertad que permite Disrupt, un impresionante nuevo motor de desarrollo, Ubisoft ha creado una versión de Chicago que es casi imposible ver en el mundo real.

Watch_Dogs nunca es o blanco o negro, tanto si hablamos de la moral de Aiden como de la construcción de la ciudad donde transcurrre su historia. En la superficie, los “Wards” pueden ser el azote del crimen, moviéndose en las sombras del Mad Mile; pero debajo de esa superficie y bajo el reflejo de los rascacielos y ls apartamentos de lujo, se esconde algo más traicionero de lo que la turba de los bancos fondos puede ofrecer…

En cada uno de los giros que ofrece Watch_Dogs de su versión de Chicago, encontrarás secretos y sombras, y dependerá de ti tomar las decisiones que definirán tu experiencia. A lo mejor te decantas por pasar desapercibido entre la multitud y hacer tus negocios en secreto. Puede que seas más arriesgado, aunque ten en cuenta que los ciudadanos que tengas a tu alrededor responderán ante tus actos con incertidumbre, con miedo, o incluso con violencia.

Aiden puede trabajar solo, pero en la era de los smartphones y en la que todo se sabe al minuto, incluso él nunca quedará oculto; cada una de sus acciones tendrá consecuencias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields