Las ofertas del aniversario de God of War: Ascension llegan la próxima semana

22 0
Las ofertas del aniversario de God of War: Ascension llegan la próxima semana

Consigue todos los packs DLC de armas y armaduras multijugador gratis

¡Campeones! Este mes vamos a celebrar el primer aniversario de God of War: Ascension. En Santa Monica Studio los jugadores son los primeros, así que los chicos del equipo han apoyado el multijugador de God of War: Ascension desde que se lanzó en marzo de 2013 como resultado de la pasión incontenible y el incesable ‘fuego’ que habéis puesto en el campo de batalla desde el primer día.

Ahora es nuestro turno de verdaderamente decir gracias desde lo más hondo del corazón a cada campeón que ha cogido el mando para experimentar God of War: Ascension. Como celebración de de este primer año tenemos varios regalos en vuestro honor. ¡Haceos con todos!

Todos los DLC de armas y armaduras multijugador gratis

Mark 1

Desde el 2 de abril de 2014, tendréis una semana para conseguir cada pack DLC de armas y armaduras sin ningún coste. ¡Completad vuestra colección de DLCs!

Juega como ‘El Marcado en el multijugador’

Si alguna vez soñasteis con derrotar a vuestros enemigos como ‘El Marcado’ sabréis de quién estamos hablando. Esta es vuestra única oportunidad de conseguir nuestra exclusiva marca de aniversario en el juego. Hemos diseñado también una capa muy especial de Santa Monica Studio para convertiros en ‘El marcado’ definitivo.

Participad en nuestro hilo oficial del foro aquí para obtener la marca y la capa GRATIS. Esta es la única vez en que los tendremos disponibles.

Mark and Cape 1
Cape 1

50% de descuento en potenciadores XP

Junto con nuestra promoción de DLCs gratuitos, hemos reducido el precio de todos los potenciadores XP un 50%, para ayudaros a ascender más rápidamente al estado Ascension.

Mark and Armor 4

Este aniversario es gracias a nuestros campeones, por ello os damos las gracias y esperamos seguir viendo los campos de batalla del modo multijugador llenos de fuerza y pasión.

Un último reconocimiento. El siguiente Ranking de Poder representa a los mejores jugadores desde que se lanzó el juego. ¡Tratad de derrotarlos, campeones!

GOWA-Power-Rankings-Overall-Anniversary

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields