Lo último de LittleBigPlanet – Esta semana Pack de trajes de Beyond: Dos almas

0 0
Lo último de LittleBigPlanet – Esta semana Pack de trajes de Beyond: Dos almas

El armario de Sackboy sigue creciendo con una nueva colección con temática del épico juego de Quantic Dream.

LittleBigPlanet recibe una nueva colección de trajes esta semana basados en el elenco de protagonistas del juego Beyond: Dos almas, desarrollado por nuestros amigos de Quantic Dream. Estos trajes harán que cualquier Sackboy o Sackgirl se vista como los protagonistas de este gran título para PS3 y vivan sus propias aventuras de esta guisa.

Podrás adquirir el Pack de trajes de Beyond: Dos almas cuando se lleve a cabo la actualización de PlayStation Store más tarde esta semana. Así que asegúrate de pasarte por la tienda y hacerte con tus trajes.

La selección de LittleBigPlanet 2

teampicks

 

Hero the LIBITS!! llevará a tu Sackboy o Sackgirl a un incréible viaje que te llevará por muchos lugares para derrotar el mal y restaurar la paz mundial. Es toda una aventura que está esperando a un valiente Sackfolk que se embarque en ella!

Hero The LIBITS!! por DRAGON-CAT

Puedes probar este increíble nivel y un montón de nuevos niveles de la comunidad dirigiéndote a la Selección del equipo de LittleBigPlanet 2 y poniéndolos a la cola para jugar.

Selección del equipo LittleBigPlanet PS Vita

vitapicks

TheNotorious-187 te invita a volver al oscuro mundo de Echo en Echoes 2, una brillante continuación al popular nivel del año pasado. Echo cree que la luz aún existe en algún lugar de este mundo y que tu ayuda es necesaria para encontrarla.

Echoes 2 por TheNotorious-187
Echoes 2 Screenshot 1Echoes 2 Screenshot 2

¡Encontrarás este nivel listo para jugar si te diriges a LBP.me Vita y pones a la cola la nueva Selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita!

Siempre nos gusta ver nuevos y emocionantes niveles para LittleBigPlanet, así que si tienes alguno bueno que compartir con la comunidad o algún impactante vídeos que muestre tus niveles y creaciones favoritos, asegúrate de tuiteárnoslos a @LittleBigPlanet.

LBPC Community Spotlight: 132

No estamos terminado aún con todo el fantástico contenido creado por los jugadores que se ha añadido a LittleBigPlanet durante las pasadas semanas, y los buenos amigos del equipo LBPC Community Spotlight vuelven con una colección de niveles que piensan que deberíais jugar.

El equipo de LBPCentral incluye un buen montón de niveles de la comunidad cada dos semanas para que juegues y regularmente llevan a cabo divertidos eventos, así que asegúrate de dejarte caer por LBPCentral.com y ver sus últimas actividades.

Come and visit us!

comeandvisitus

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

JodiePose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields