Este fin de semana tienes una nueva cita con los invizimals en Plenilunio

0 0
Este fin de semana tienes una nueva cita con los invizimals en Plenilunio

La ‘Base de Cazadores de Invizimals’ volverá a estar lista para todos los fans

Como ya os contamos, los fines de semana del 14, 21 y 28 de marzo, los Invizimals invadirán el centro comercial Plenilunio en Madrid con la ‘Base de Cazadores de Invizimals’, un recinto lleno de juego y diversión.

IMG_6241

El primer fin de semana ya ha pasado, y queremos dar las gracias a todos los que habéis estado allí, pues el gran ambiente que se generó esos dos días, ayudó a todos los visitantes del centro comercial a sentirse imbuidos del espíritu Invizimals. Por supuesto, debemos aprovechar también para recordaros que este viernes, sábado y domingo podréis volver a pasarlo en grande con las simpáticas criaturas de PlayStation.

IMG_6211

En la ‘Base de Cazadores de Invizimals’, los visitantes pueden probar los nuevos videojuegos para PlayStation Vita Invizimals: La Alianza e Invizimals: El Reino Escondido para PlayStation 3. Además encontrarán un punto de encuentro para poder intercambiar las cartas de la reciente colección Invizimals: Nueva Alianza para el juego de cartas coleccionables. También es posible capturar estas increíbles criaturas según salen del televisor gracias a la próxima serie de animación que está a punto de estrenarse en Clan y Super3.

¡Os esperamos allí! ¡No faltéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields