El nuevo contenido descargable para Doki-Doki Universe aterriza mañana

0 0
El nuevo contenido descargable para Doki-Doki Universe aterriza mañana

Un montón de nuevos y alegres contenidos para esta excéntrica experiencia para PS4 .

HumaNature Studios, la panda que os trajo Doki-Doki Universe, nos trae nuevo contenido para este original juego. Mañana llegan un montón de nuevos, humeantes y asombrosamente fascinantes DLC para este particular título. Bueno, todo el mundo piensa que su propio niño es adorable, ¿verdad? Pero no, en serio, esto es verdaderamente emocionante, ¡lo juro!

Aquí tenéis lo que se añade a partir de mañana al universo de Doki-Doki Universe:

  • Un NUEVO PACK PLANETA: dos nuevos planetas en la historia, PIG PIG y ARCTIC 7, cada uno con una nueva y divertida historia, además de un conjunto de nuevas peticiones y decorados.

Pig Pig 3

Arctic 1

  • TRES NUEVOS PACKS CON NUEVOS TEMAS DE ANIMADOS “DEKOS” PARA EL CORREO DOKI DOKI, cada uno de ellos con 25 nuevos y adorables Dekos, llamados el “Pack romance”, el “Pack relaciones del día a día” y el “Pack de tiempo de vacaciones”. También se han añadido 30 nuevos Dekos al paquete básico gratuito del juego.
  • El PACK CUESTIONARIO DELUXE incluye:
    • ¡¡12 nuevos asteroides con 48 cuestionarios!! (¡Estas son MUY BUENAS noticias también!).
    • Un contenido totalmente novedoso llamado modo Quiz Party. Ahora podéis adoptar la personalidad cuestionario en el menú principal con hasta 8 personas más. Esto os permite:
      • Adivinar las respuestas de vuestros amigos y competir para ver quién conoce mejor a quién.
      • Le dice a cada miembro del grupo qué arquetipo de personalidad es y, ¡permite a cada uno ver dentro de su propio cerebro!
      • Os permite saber quién se parece más a quién y quiénes son los más diferentes.
      • También os dice cómo los más diferentes del grupo pueden compenetrar en relación a su compatibilidad.

    Quiz Party es divertidísimo cuando estáis con los amigos; es trivial, fácil y muy social. ¡Realmente hace que fluyan las conversaciones! Es perfecto para compartir con gente no jugadora.

    Quiz 1

    PQuiz 2

    También se añaade otra nueva y divertida función:

    • Ahora, cuando visitáis los planetas de vuestros amigos, además de ver sus informes de personalidad, también podéis ver un informe que os dice qué porcentaje de compatibilidad tienen vuestras personalidades. También dejáis un “fantasma” de vosotros mismos detrás por lo que podéis ver quién ha estado en vuestro planeta, y vuestro fantasma deja a su vez un regalito para vuestros amigos.

    Espero sinceramente que disfrutéis de los nuevos contenidos. Como todo lo que hacen los chicos de HumaNature Studios se ha hecho con mucho amor  y, como le dice QT3 a Alien Jeff en el planeta Farroh: “el amor es como la diarrea, no la puedes controlar; simplemente sale a borbotones y en todas direcciones”. ¿Asqueroso? Vale, ¡sí!… pero mejor dejarse llevar por la corriente, por así decirlo. Disfrutad, sed felices, y mmm… difundid amor.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields