Sucker Punch presenta Infamous Second Son en Madrid

1 0
Sucker Punch presenta Infamous Second Son en Madrid

Para el estudio norteamericano la potencia gráfica de PS4 es impresionante

Ayer por la mañana acudimos a la presentación de inFAMOUS: Second Son, el esperado juego desarrollado por Sucker Punch en exclusiva para PlayStation 4. En el acto estuvieron Brian Fleming, co-fundador y productor del estudio afincado en Seattle, y Ken Schramm, director de desarrollo de marca.

Brian Fleming, desde el principio, hizo mucho hincapié en remarcar el verdadero objetivo de Infamous: “La saga siempre se ha basado en una idea: cómo reaccionaría una persona normal al recibir súper poderes y cómo decidiría utilizarlos. Delsin es un nuevo tipo de héroe, y a diferencia del personaje de las dos anteriores entregas, está encantado de tener poderes”. De los poderes, de momento, conocemos dos: humo y neón, pero el productor también se encargó de señalar que habrá otro disponibles aunque de momento no hayan sido desvelados.

El co-fundador de Sucker Punch no quiso, por otra parte, dejar pasar la ocasión de hacer mención a las enormes posibilidades que PS4: “La potencia gráfica de la plataforma es impresionante, pero con lo que más hemos disfrutado ha sido trabajando con el nuevo DualShock 4. Siempre hemos dado mucha importancia a la comodidad del mando, a la facilidad que ofrecía para mover al personaje por el escenario.

Tras esas palabras de los máximos responsables del juego pudimos ver Infamous Second Son en acción, que mostraron a los asistentes una de las fases que ya tuvimos ocasión de probar hace varias semanas. Recordad que si queréis conocer nuestras impresiones sobre el juego podéis visitar este post y que si lo que queréis es reservar el juego solo tenéis que pinchar en este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields