CounterSpy saldrá para PS4 – No te pierdas el nuevo tráiler

1 0
CounterSpy saldrá para PS4 – No te pierdas el nuevo tráiler

Mira más de cerca el travieso juego de espionaje que llega además para PS3, PS Vita y PS Mobile.

Las cosas han estado bastante tranquilas en Dynamighty los últimos meses. ¿Por qué? Bien, los chicos de este estudio de desarrollo han estado trabajando muy duro para crear CounterSpy y que ofrezca la experiencia más fabulosa que puedas imaginar. En el mundo del esipionaje se podría definir como “alto secreto”….

Los diabólicos planes de Dynamighty han llegado finalmente a buen término y además de nuevas imágenes tenemos notición.

CounterSpyMar14-01_1394622072

Cuando Sony se unió a los chicos de Dynamighty para traer su juego a las plataformas de PlayStation, PS4 era un sueño de consola que se esperaba llegara en un futuro próximo. En un principio se anuncio la llegada de CounterSpy para PlayStation 3, PS Vita y los dispositivos con iOS y Android.

Tras el lanzamiento de PlayStation 4, hemos visto como la gente ha pedido, o ha preguntado cuándo saldría el juego para la nueva consola de Sony. Incluso hemos visto el juego como título de PS4 en alguna web (???¿¿!!!), aunque no se había dicho nadad de manera oficial por parte de Sony o por parte de Dynamighty.

Vale, pues ahora ya podemos decir que “desclasificamos” la información y confirmamos de forma especial en este post que sí, que CounterSpy LLEGARÁ a PlayStation 4 el próximo verano.

CounterSpyMar14-03_1394622072

Creemos que la potencia superior de PlayStation 4 va a abrir las puertas a unas posibilidades asombrosas para el juego. Al mismo tiempo los chicos de Dynamighty no decaen en su compromiso con las versiones para PlayStation 3 y PS Vita (la verdad es que el juego tiene una pinta estupenda para ambas plataformas) así como para PS Mobile.

Una de las funciones que creemos va a gustar más de la versión portátil es la posibilidad de conectarse con la versión de PS4, PS3 o PS Vita para compartir progresos a través de todos los dispositivos. Es algo muy interesante, por ejemplo podrás desbloquear armas en tu consola y entonces dichos elementos estarán desbloqueados en tu dispositivo móvil.

Hoy te traemos este nuevo tráiler para que sepáis un poco más de las funciones del juego. Cuenta con nuevas imágenes ingame, lo cual siempre resulta ilustrativo e interesante. Fíjate bien porque estamos seguros de que una vez llegue el juego verás la progresión y el cambio en este tiempo, lo cual, para un juego y un equipo pequeño como Dynamighty, seguro que es muy importante.

CounterSpyMar14-06_1394622073

Muy pronto se irán dando más detalles sobre el juego para PS4.

Pero si quieres estar al tanto de todas las novedades sobre este título, no te pierdas las actualizaciones semanales de los desarrolladores en su blog. También puedes seguir a este equipo a través de @dynamighty.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields