Reserva ya Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS3 y hazte con Peace Walker HD

37 1
Reserva ya Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS3 y hazte con Peace Walker HD

La oferta por tiempo limitado comienza hoy en PlayStation Store.

El 20 de marzo aterriza Big Boss, el soldado legendario, en PlayStation 3 y PlayStation 4 con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el esperadísimo prólogo de Metal Gear Solid V. Estamos absolutamente entusiasmados de que la última creación de Hideo Kojima llegue a PS3 y como en Konami quieren que todos nuestros jugadores expriman al máximo la experiencia, han pensado en lanzar una genial oferta para los jugadores de PS3 que reserven Ground Zeroes a través de PlayStation Store.

Con objeto de ofrecer a todos la oportunidad de descubrir la historia de Big Boss y los acontecimientos previos a Ground Zeroes, Sony se asocia con Konami para hacer llegar una oferta increíble a todos los usuarios de PlayStation 3. Reserva Metal Gear Solid V : Ground Zeroes en PlayStation Store y obtén una copia digital de Metal Gear Solid: Peace Walker HD totalmente gratis.

La oferta finalizará el 20 de marzo de 2014, ¡así que ya sabes! Ya seas un recién llegado a la saga Metal Gear o todo un veterano, no te puedes perder la oportunidad de (re)descubrir la quintaesencia y verdadera magnitud de la franquicia de videojuegos MGS.

MGS PW Main Visual

Se ha cerrado la sección de comentarios.

37 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields