Confirmada la fecha de lanzamiento de Mercenary Kings para PS4

4 0
Confirmada la fecha de lanzamiento de Mercenary Kings para PS4

No te pierdas este juego de acción frenética.

Tribute Games nos anuncia la fecha de lanzamiento de su juego Mercenary Kings para PS4: será el 2 de abril cuando llegue a PlayStation Store.

En esta aventura de acción deberás elegir entre la Emperatriz y el Rey, dos miembros de un escuadrón de élito conocido como Mercenary Kings. Aterrizarás en la Isla de Mandrágora con una misión: rescatar al brillante doctor James Neil de las fuerzas de C.L.A.W. (Ciber Armas Activas Gubernamentales) y evitar que usen la Fórmula Mandrake para conquistar el mundo.

Puedes ser un lobo solitario en tu cruzada o montar tu propio equipo de mercenarios para acabar con los C.L.A.W. Tu equipo podrá tener hasta cuatro jugadores, y podréis jugar tanto offline todos juntitos en el salón de casa, como online.

Los materiales que vayas reuniendo durante las misiones podrán convertirse en potentes cañones o afilados cuchillos. Con más de 300 partes de un arma y más de 100 cuchillos, las posibilidades de salir victorioso son enormes. ¿Crearás una metralleta con mucha munición, o uns pistola de recarga rápida? Tampoco descartes un buen pincho con una hoja que corte todo lo que se encuentre a su paso sin piedad…

Mercenary Kings on PS4

En fin, que no tienes que decidirte ahora, pero ve teniéndolo en cuenta para cuando llegue el juego el 2 de abril porque desde el momento que te lances a la aventura no tendrás mucho tiempo para reflexionar. Las legiones de los C.L.A.W se te echarán encima y tendrás que actuar rápido.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields