La Base de Cazadores de Invizimals llega al centro comercial Plenilunio

1 0
La Base de Cazadores de Invizimals llega al centro comercial Plenilunio

Esta será la primera parada que la ‘Base de Cazadores de Invizimals’ hará por la geografía española.

Los fines de semana del 14, 21 y 28 de marzo, los Invizimals invadirán el centro comercial Plenilunio en Madrid con la ‘Base de Cazadores de Invizimals’, un recinto lleno de juego y diversión.

Invizimals_Plenilunio

En la ‘Base de Cazadores de Invizimals’, los visitantes podrán probar los nuevos videojuegos para PlayStation Vita Invizimals: La Alianza e Invizimals: El Reino Escondido para PlayStation 3. Además encontrarán un punto de encuentro para poder intercambiar las cartas de la reciente colección Invizimals: Nueva Alianza para el juego de cartas coleccionables. También podrán ver una demostración en vivo de lo que es la realidad aumentada a través de un Invizimal gigante y capturar estas increíbles criaturas según salen del televisor gracias a la próxima serie de animación que está a punto de estrenarse en Clan y Super3.

Y esto no es todo, porque Tigershark, el líder de los Invizimals, visitará la ‘Base de Cazadores de Invizimals’ el 15 de marzo de 18.00 a 21.00 h. para fotografiarse con todos sus fans. No os lo perdáis y estad atentos, porque la ‘Base de Cazadores de Invizimals’ visitará diferentes puntos de la geografía española próximamente.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields