Actualización de LittleBigPlanet – Creaciones veloces con la 4ª maratón creativa

0 0
Actualización de LittleBigPlanet – Creaciones veloces con la 4ª maratón creativa

La comunidad pasó recientemente 24 horas construyendo niveles en equipos

La comunidad LittleBigPlanet estuvo trabajando duro la semana pasada y 24 creadores se juntaron para formar dos equipos y crear cada uno un nivel en solo 24 horas. Ambos equipos trabajaron duro durante todo el día para crear dos nuevos niveles para vosotros.

Islands: Way of the Dragon

The Gardens: A Love Story

De parte de todos nosotros, un ‘bien hecho’ a todos los que estuvieron inmersos en la última maratón creativa. Habéis logrado crear niveles verdaderamente impresionantes en el poco tiempo que os pusisteis como reto.

Puedes encontrar ambos niveles en Selección del equipo de LittleBigPlanet 2, así que aseguraos de echarles un ojo la próxima vez que busquéis niveles de la comunidad divertidos en los que jugar.

Selección del equipo de LittleBigPlanet 2

teampicks

¡Tenemos otro brillante juego que mostraros esta semana con Unshock Me! Este nuevo juego de DragonFly2500 incluye una serie de puzles de complejidad creciente que te retan a completar un circuito desde una parte del tablero hasta la otra.

¿Te encuentras atascado en un puzle? No hay problema, porque tu progreso será salvado y puedes regresar en otro momento para tratar de resolverlo.

Unshock Me! por DragonFly2500

Puedes ver este increíble nivel y un montón de emocionantes nuevos niveles de la comunidad si te diriges a la selección del equipo de LittleBigPlanet 2 y los pones a la cola.

Siempre nos gusta ver emocionantes nuevos niveles de LittleBigPlanet, así que si tienes alguno que compartir con la comunidad o algún impactante vídeo que muestre tus niveles y creaciones favoritos, tuitéalos a @LittleBigPlanet.

DLC gratuito – Disfraz del día de San Patricio

St. Patrick's Day Costume

El 17 de marzo marca el día de San Patricio, y los Sackamigos de todo LittleBigPlanet se pondrán ropas verdes y lo celebrarán con sus amigos.

Para ayudaros a disfrutar con estilo, volveremos a lanzar gratis el disfraz del día de San patricio. ¡Este disfraz estará disponible cuando PlayStation Store se actualice a finales de esta semana y solo estará disponible durante siete días! ¡No te lo pierdas!

comeandvisitus

¡Visítanos!

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

ZatannaPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields