Gran Turismo 6 – Nueva actualización con muchas novedades

2 0
Gran Turismo 6 – Nueva actualización con muchas novedades

Compatibilidad con varios monitores entre las novedades y mejoras de la actualización 1.05

Hola fans de Gran Turismo. Hoy, Polyphony Digital, estudio desarrollador de Gran Turismo 6, nos trae una nueva actualización para el juego que añade nuevas funcionalidades a este gran título exclusivo de PS3.

Aquí tenéis un resumen de todo lo mejor de la actualización 1.05 para GT6 que ya podéis descargar e incorporar a vuestro juego.


Nuevas carácterísticas a las Salas online

  • Se han añadido [Contrarreloj], [Derrapes] y [Recorrido libre] a la opción [Tipo de carrera] de [Ajustes de sala], en la pantalla “Ajustes del evento”.
  • Ya es posible [Filtrar por rendimiento] incluso cuando [Selección del coche] se ha configurado como [Filtrar por fabricante] o [Filtrar por categoría].
  • Ya es posible elegir [Kart] en carreras monomarca que se desarrollen en circuitos con “Clima: variable” como atributo.
  • Ya se puede consultar la “Configuración de normativas” en la ventana de confirmación, antes de entrar en una sala.
  • Al elegir [Correr solo] en [Ajustes de clasificación], los coches que no sean el tuyo aparecerán como líneas. En el modo [Ver carrera], los coches que no sean el “Coche objetivo” aparecerán como líneas.

Compatibilidad para varios monitores

  • Los ajustes Multi-Monitor Han sido añadidos a Botón Start>Opciones>Mostrar opciones.

Buscar coche

  • Se ha añadido la función [Búsqueda de coches] a la sección [COCHES], en “Mi Mundo”. Ahora se puede buscar un coche en los concesionarios según diversos parámetros.

Oferas de equipamiento de carreras en colores individuales

  • La oferta de equipamiento de carreras ha cambiado de sets de colores completos a colores individuales. Algunos de los precios han cambiado de manera acorde.

Opciones de ajustes de Kart aumentadas

  • Ya se puede ajustar los valores de [Control de tracción] y [Antiderrape] en la pantalla [Opciones de conducción] para karts.
  • Ahora es posible ajustar el valor de [Equilibrio de freno] en la pantalla [Configuración del coche]. Para karts estándar, solo se puede ajustar la parte trasera, mientras que para shifter karts se pueden ajustar tanto la parte delantera como la trasera.

Otras mejoras/ajustes

  • Se ha añadido un icono que muestra el estado “Bonificación de inicio de sesión consecutiva” (de 1 a 5 días) en la parte superior de la pantalla [Mi Mundo] y en la ventana de confirmación de recompensas, al final de una carrera.
  • El valor de los incrementos del ajuste [Distribución del par delante/detrás], en [Configuración del coche] ha pasado de 5 a 1.

Gran Turismo 6 se actualizará automáticamente si se está online. Más detalles sobre cada una de las funciones de arriba, y todas las actualizaciones previas, se pueden hallar en el manual online en gran-turismo.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields