El cine de PlayStation Store – Segundas partes sí pueden ser buenas ¡o mejores!

0 0
El cine de PlayStation Store – Segundas partes sí pueden ser buenas ¡o mejores!

No te pierdas la segunda entrega de Los Juegos del Hambre en tu tienda de pelis favorita.

Hola amigos. ¿Cómo habéis comenzado la semana? ¿Se os han pegado las sábanas u os habéis levantado de un salto con energía renovada tras un largo finde…? ¿Habéis ido al cine, a algún concierto (como quién suscribe, por ejemplo ;))? En todo caso, aquí estamos como cada lunes para haceros una recomendación muy cinéfila y que disfrutéis de una sesión de cine en vuestra casa.

Esta semana, cine “palomitas”, acción y ¿un toque de reflexión..? Entrad en nuestra sala y disfrutad. Bienvenidos al cine de PlayStation Store.

Los Juegos del Hambre – En llamas

The Hunger Games Catching Fire

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

Esta película estará disponible a partir del viernes 14 de marzo para alquilar desde 2,99 €, o para comprar desde 14,99 €.

Pero recordad que tenéis el cine más actual, los grandes estrenos, películas de siempre y algún clásico que otro en https://store.sonyentertainmentnetwork.com

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields