ForoStation 16 – Especial Lightning Returns: Final Fantasy XIII

8 0
ForoStation 16 – Especial Lightning Returns: Final Fantasy XIII

¿Quieres participar en futuras ediciones? ¡No dejes de mostrar tu interés en la sección de comentarios!

 forostation

La semana pasada, por decimosexta vez, 12 voluntarios de la comunidad han vuelto a deleitarnos con la organización, redacción y maquetación de uno de los proyectos que he de decir, estoy más orgulloso de presentaros por parte de la Comunidad en la que estoy involucrado. El resultado no tiene desperdicio, pero realmente quien os puede contar más sobre ello es el director de la publicación, el MVP erprimo10:

Entre todas las novedades que podréis ver, vais a encontrar que hemos aumentado el equipo de la revista. Nuestro objetivo es tener un contenido más variado y atractivo para el lector, por lo que aprovechando que tenemos un equipo más numeroso, hemos añadido nuevas secciones creadas por nuestros redactores: Actualidad PlayStation, donde resumimos brevemente lo más importante del último mes; “¿Qué está pasando en la comunidad PlayStation?”, con las novedades que podemos encontrar relacionadas con los Foros Oficiales; Avances, donde hablamos de los próximos lanzamientos; Retro reportaje, donde hablaremos sobre un título famoso para los más nostálgicos; y Diario de una gamer,donde shivala nos contará cada mes sus experiencias y opiniones.

Como siempre traemos nuestros reviews, que hemos mejorado y a partir de ahora también los puntuaremos. Además habrá una gran variedad de concursos que podéis encontrar en su correspondiente sección.

Otro de los puntos más importantes, es que queremos que cada uno de nuestros lectores puedan ser protagonistas en cada edición, por lo que hemos creado varias secciones en las que podréis participar, como: el buzón del lector, que lo hemos creado para que podáis expresar vuestras opiniones; PS4Share, para que compartáis vuestras imágenes con nosotros; Galería ForoStation, aquí expondremos vuestros dibujos sobre el mundo de los videojuegos; y Las aventuras de Nestresso, donde queremos que la comunidad nos ayude a rellenar las aventuras de este simpático personaje.

Me gustaría terminar, agradeciendo el trabajo a este magnífico equipo que compone ForoStation, que desinteresadamente y gracias a ellos, una vez más lanzamos un nuevo número.

Os dejamos a continuación links directos a las secciones de la revista:

 Avances

  • InFamous Second Son– Redacción: Akatsuki_pain – Edición: Shivala – Maquetación: Akatsuki_Pain —
  • Metal Gear Solid V Ground Zeroes— Redacción: CHR85 – Edición: Shivala – Maquetación: CHR85 —
  • Thief– Redacción: Akatsuki_pain – Edición: FFMEL  – Maquetación: Akatsuki_pain —
  • Dark Souls II– Redacción: Dark Portu – Edición: FFMEL – Maquetación: Dark_Portu —

Retro reportaje

  • Final Fantasy VII– Redacción: Shivala – Edición: nemesis986 — Maquetación: TRAPALATOR —

 Reviews

Para estar al tanto de concursos y novedades, sigue las novedades en su twitter @ForoStation

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields