Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Watch_Dogs para PS3 y PS4

2 0
Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Watch_Dogs para PS3 y PS4

Échale un vistazo al nuevo tráiler del épico juego de Ubisoft de mundo abierto centrado en una tecnología futurista.

Por fin noticias sobre Watch_Dogs . Nuevo tráiler sobre la historia de su protagonista, Aiden Pearce y… ¡la fecha de lanzamiento del juego! Será el próximo 27 de mayo.

El equipo de desarrollo del juego no ha parado de trabajar durante los últimos meses con la intención de conseguir lo que tenían en mente y ofrecer una gran experiencia de juego en Watch_Dogs, perfecta y a la altura de lo que esperan los jugones. Y ahora es el momento perfecto de ver un nuevo tráiler del juego como muestra de todo el esfuerzo realizado.

En Watch_Dogs, Aiden Pearce, un vigilante clandestino, es capaz de controlar la ciudad de Chicago a través de su smartphone. Además de ser un hacker muy hábil, Aiden puede ser bastante persuasivo a la hora de obtener la información que necesita utilizando su ingenio junto con armas de fuego, vehículos y una porra. En cualquier caso, en este trabajo Aiden tropezará con un mundo oscuro, algo que no hubiera querido: el precio por ello será una muerte en su familia…

WD_LightsOn_stills_ON

Ahora, Aiden está condenado a llevar a cabo su venganza sobre aquellos que se metieron con el tipo equivocado, y está decidido a utilizar todas las armas que tiene a su alcance. El mundo en el que vive está “hiper-conectado”, con todos los elementos e infraestructuras de vigilancia y control de un sistema digital omnipresente en toda la ciudad: el sistema Central de Operaciones (ctOS). Y Aiden ha aprendido a manipular a su antojo…

También conoceremos otros personajes claves en Watch_Dogs: la enigmática y seductora Clara o el espíritu libre T-Bone; lo que queda por ver es cómo sus caminos convergerán con la misión de Aiden, de vengarse y obtener justicia de aquellos que se atrevieron a meterse con él. Juntos, harán frente a poderosos magnates, jefazos del crimen organizado, policías corruptos y otros hackers… No es tarea fácil.

Y ahora estoy segura de que estáis deseando saber más sobre el juego. No os preocupéis porque próximamente se sabrán más datos sobre el juego, habrá nuevas imágenes y vídeos.

Recordad que Watch_Dogs llega a PS4 y PS3 el 27 de mayo. Junto al lanzamiento del juego por separado, también se pondrá a la venta unos packs de Watch_Dogs con PS3 y PS4. Ah, y también os contamos que los usuarioa de PS4 y PS3 contarán con 60 minutos de juego exclusivo solo para las plataformas de PlayStation.

No dejéis de seguir al equipo de desarrollo de Watch_Dogs en su Facebook y Twitter

… Todo está conectado…

 

PS4 HW Box_3D_WDs BLANK

WDs_PS3_Bundles_3D_BLANK

Exclusive Content Badges_EN

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields