Awesomenauts Assemble! aterriza mañana en PS4

2 0
Awesomenauts Assemble! aterriza mañana en PS4

Los miembros de PS Plus tendrán un descuento del 20 % en el aplaudido juego de lucha multijugador

Awesomenauts vuelve mañana por todo lo alto a PS4 en forma de Awesomenauts Assemble! Si eres miembro de PlayStation Plus, recibirás un 20 % de descuento como bonificación añadida durante la primera semana.

screenshot_02

Awesomenauts Assemble! combina el moderno estilo multijugador basado en equipos con una acción clásica de destrucción de alienígenas. Te meterás en la piel de uno entre 15 mercenarios interestelares, cada uno con sus habilidades y mejoras propias. En la batalla, te unirás a otros dos jugadores, que pueden ser aleatorios o tus amigos, tanto online como mediante pantalla partida. Juntos os enfrentaréis a un equipo de jugadores enemigos, torretas automáticas, androides y fauna local mientras intentáis abriros paso a tiros hacia la meta: destruir la base enemiga. Y haréis todo esto en exuberantes mundos extraterrestres dibujados a mano.

Si has jugado a Awesomenauts en PS3, te espera una auténtica sorpresa. El juego ha sido renovado casi por completo, desde los menús y el equilibrio hasta el código de red, todo ha mejorado. Además, se ha añadido un montón de contenido con respecto al lanzamiento original. Awesomenauts Assemble! tiene más del doble de personajes, además de sumar un nuevo mapa centrado en el sigilo y unas impresionantes apariencias descargables.

screenshot_03

Entre los nuevos personajes se cuenta Gnaw, una adorable criatura perruna alienígena que puede dominar áreas con su escupitajo ácido y sus torretas creadas a voluntad. Skølldir, un gran vikingo espacial cuyo pisotón hace temblar todo el planeta, también se ha unido al equipo. Luego tenemos a Ayla, una traviesa niña con poderes psicoquinéticos inimaginables. Procura apartarte de su camino cuando esté furiosa. Estos son solo algunos ejemplos de los nuevos Awesomenauts con los que podrás jugar, añadiendo más variedad a un elenco ya de por sí variado.

¡Y todavía hay más personajes en camino! Como ya sabrás, el año pasado se financió una gran expansión para la versión PC del juego a través de Kickstarter. Esta expansión incluía cinco personajes nuevos, ajustes de partida personalizados y un mapa totalmente nuevo. Es un placer anunciar que el contenido de esta expansión llegará a PS4 cuando el desarrollo esté más avanzado.

screenshot_09

Cuando creamos Awesomenauts, nuestra intención era llevar la experiencia innovadora del género MOBA (estrategia y acción) a la consola. Y queríamos hacerlo de un modo que encajara con las consolas, haciendo que todo fuera más directo, más basado en la habilidad, más colorista y, a fin de cuentas, más divertido. Después de lanzar Awesomenauts para consola en mayo de 2012, lo trasladamos a PC y hemos estado ampliándolo desde entonces.

Ahora, más de un millón de copias después, nos alegra jugar por fin a la versión actualizada, de nuevo desde el sofá, y todo gracias a las increíbles habilidades de adaptación de nuestros amigos de Abstraction Games, y por supuesto a la potencia de PS4.

¡Nos vemos online!

screenshot_07

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields