Actualización de PlayStation Home: ¡Aquí JIVE!

2 0

Descubre las novedades de Home de esta semana

¡Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation®Home! He aquí las novedades que os hemos preparado para esta semana a partir del 5 del miércoles 5 de marzo.

JAM Games

Esta semana JAM Games presenta JIVE, su nueva línea de moda virtual. ¡Divertida, coqueta, colorida y, por supuesto, totalmente asequible! Las chicas pueden conseguir a muy buen precio lotes de 9 artículos o aprovecharse de una megaganga con un lote de 18 artículos. ¡Para los chicos, un lote increíble de esmalte de uñas! Mezclad y combinad artículos a juego o a contraste: ¡las opciones son infinitas y la elección es vuestra! ¡JIVE de JAM!

Jive_02_684x384

Kovok

¿Estáis ya en la onda de Raven Culture? Esta semana Kovok lanza la segunda entrega de la colección. Para ellas, tenemos el corsé de cadenas Rosa roja, la falda Anochecer, las botas Raven y el peinado de Chica mala. Para ellos, los pantalones de rayas Raven, el chaleco azul Místico, las botas Raven Culture y el peinado Misterioso. ¡Criaturas de la noche, seguidnos! ¡Abrazad Raven Culture y estad atentos al siguiente capítulo!

Raven_Culture_II_M_Blog

Lockwood

En primer lugar, la limpieza de primavera de la máquina de regalos acaba esta semana, así que no dejéis de hacer intercambios con vuestros amigos, porque cuando los regalos se acaben, NO habrá vuelta atrás.

Hablando de amigos y de regalos, podéis regalar a vuestros amigos una mejora de anime con el pack anime de poses adorables. Estarán saludando y desplegando signos de victoria antes de que os deis cuenta.

El Reino de los cielos ofrece gran cantidad de ubicaciones de relax en un entorno glorioso, pero hay que vestirse para estar a la altura. Los trajes de Kalila y Rami ahora tienen una paleta de colores más oscura y sofisticada, perfecta para cuando el chapuzón diurno pasa al modo conversación y bebidas nocturnas al lado de la piscina.

Hellfire Games

El nuevo Regalator 9000 de Hellfire Games se ha actualizado recientemente con nuevas mejoras y solución de errores, además de cuatro nuevos regalos para esta semana: tubo interior de lunares Arcoíris, SpeedWings angélicas rosadas, y trajes entretejidos infundidos en azul y rosa.

Visitad el Regalator 9000 en la estación de tren de Home Tycoon para conseguir seis objetos SIN COSTE ADICIONAL: el objeto activo del Regalator 9000, el exclusivo LMO del tiburón láser, dos camisetas «Keep Calm and Gift On» y dos juegos de gafas de karma para subir de nivel. ¡Que disfrutéis regalando!

Blog_Giftinator9000_Update1

VEEMEE

Esta semana, en la impresora 3D de VEEMEE, echad un vistazo a la nueva línea Bólido de locomociones de granja, además de los nuevos leggings de Strut y muchas más cosas.

¡Es la cuarta semana de grandes ofertas, hasta a mitad de precio, en VEEMEE! Esta semana id a la tienda de VEEMEE y haceros con algunas de las piezas de mobiliario modular de VEEMEE. ¿Queréis cultivar vuestras propias plantas? Pues tenéis la oportunidad de conseguir a un precio excepcional el lote Grow Home. ¡Todo con rebaja de AL MENOS el 50 %!

El cuarto lanzamiento de la serie de Element 2014 trae nuevos artículos de ropa a la tienda de VEEME. Hay también dos novedades en el catálogo de locomociones de patinaje: la elegante tabla Nyjah Hollywood Eye, con la pirueta del fingerflip, y la extraordinaria tabla Quadrant, con la pirueta del Frontside Shifty Ollie.

Street Style está de vuelta con una nueva gama de ropa para vuestras necesidades urbanas y hiphoperas. Esta semana llega el lanzamiento del primer pack de trajes de primavera para mujer. Resguardaos de los frescos vientos primaverales con un abrigo acolchado, unas botas de cuero y una boina de lana, que os mantendrá calientes las orejas en vuestros paseos matutinos.

nDreams

¡Uníos a la «generación» K-Pop! Preparaos para «saltar» y «marcar» con estos nuevos paquetes de baile inspirados en el K-Pop. Si el K-Pop no es lo vuestro, ¿por qué no reinar en la pista con los nuevos paquetes de baile de Mrs. Z de nDreams?

Convertíos en la persona más adorable de todo PlayStation®Home con estos nuevos LMO del lote Tesoro de nDreams, que incluyen el LMO de Diente de león y el de Lanza un beso.

 

newkpop_2aMrsZ_1heart_356x512

Y recordad que PlayStation®Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el 5 de marzo a partir de las 09:00 a.m. (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento.

Esto es todo por ahora, nos vemos en PlayStation®Home.

Seguidnos en la cuenta de Twitter @PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields