PlayStation Plus en marzo – Dead Nation: Apocalypse Edition para PS4 y más

106 0
PlayStation Plus en marzo – Dead Nation: Apocalypse Edition para PS4 y más

Descubre qué juegos llegarán a la Colección de Juegos de PS Plus el mes que viene.

Hola a todos. Este marzo nos espera un mes increíble en PlayStation Plus, así que siéntate, relájate y deja que nosotros nos encarguemos de satisfacer tus necesidades de juego.
PlayStation 4
Asegúrate de que consigues la última (y mejor) versión del exitazo de PSN Dead Nation. Dead Nation: Apocalypse Edition es un juego de disparos vertical ambientado en un mundo apocalíptico invadido por los zombis que llega de la mano de la talentosa desarrolladora Housemarque, famosa por los juegos de Super Stardust y, más recientemente, por RESOGUN, un juego que ha sido muy aclamado por la crítica.
Dead Nation: Apocalypse Edition presenta un modo campaña completo al que se puede jugar solo o en modo cooperativo. También se incluye la expansión Road of Devastation, lo que te proporciona dos modos de juego adicionales, Arcade e Infinito, que te permitirán demostrar tu valía enfrentándote a constantes peligros.

PlayStation 3
La primera adición a PS3 de este mes es uno de los juegos de 2013: Tomb Raider.
El juego nos lleva hasta el principio de todo, donde encontraremos a la joven Lara Croft en una expedición en busca de la isla de Yamatai, cerca del Triángulo del Dragón, por la costa japonesa. Tomb Raider te hará disfrutar de una aventura cargada de adrenalina mientras Lara se ve forzada a luchar para salvar a sus amigos y descubrir los misterios de esa peligrosa isla.
tombraider
Luego podrás descargar el tan aclamado juego Brothers A Tale of Two Sons y embarcarte en una aventura épica digna de un cuento de hadas a través de aldeas, colinas y montañas para resolver rompecabezas y desafíos en un intento de ayudar a salvar a tu padre enfermo recogiendo el agua del árbol de la vida.
En este juego único, podrás controlar a los dos hermanos a la vez usando los joysticks analógicos de tu DUALSHOCK, lo que te permitirá experimentar el juego cooperativo en el modo de un jugador como nunca antes lo habías hecho..
Brothers_TaleOfTwoSons
PS Vita
La primera incorporación a PS Vita de este mes es un juego adictivo que estoy seguro que no seréis capaces de dejar una vez que lo hayáis probado: Pixeljunk Monsters Ultimate HD. Juega en la piel de Tikiman en este aclamado clásico de defensa de la torre de PSN. Defiende a su descendencia de las hordas de monstruos gracias a toda una serie de torres armadas. Participa en el modo cooperativo online/ad hoc para aprovechar al máximo las tres islas y descubre monstruos, torres y desafíos de todas las entregas anteriores de PixelJunk Monsters.
pixeljunk
Por ultimo, ¡échale un vistazo a Smart As! Usa los controles de tocar, inclinar y cámara para demostrar lo inteligente que eres en el primer juego de entrenamiento cerebral social para PS Vita. Resuelve problemas de matemáticas, memoria, lógica y vocabulario, enfréntate a desafíos de realidad aumentada y agudiza tus veloces reflejos para arrasar en los marcadores online y mostrarle al mundo tu puntuación a través de Facebook y Twitter.

En resumen:
El 5 de marzo, dejarán PS Plus:

El 5 de marzo, entrarán en PS Plus:

¡No dejes escapar esta oportunidad! ¡Añade ahora a tu lista de descargas cualquier juego que vaya a dejar el servicio para asegurarte de que puedes jugarlo!
¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Entonces únete hoy por tan solo 6,99 € al mes. Para saber más, visita nuestra página de PlayStation Plus.
Recuerda: si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar en nuestra tienda online.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

106 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields