Dead Nation: Apocalypse Edition llegará a PS4 la semana que viene

6 0
Dead Nation: Apocalypse Edition llegará a PS4 la semana que viene

El juego de disparos vertical de Housemarque en el que tendrás que matar zombis en un mundo apocalíptico se alza otra vez con nuevas características

La mejor versión de este clásico exitazo para PSN, Dead Nation, llegará a PlayStation 4 este marzo. Dead Nation: Apocalypse Edition estará disponible para los miembros de PlayStation Plus sin coste adicional la semana que viene.
Dead Nation: Apocalypse Edition es un juego de disparos vertical ambientado en un mundo apocalíptico infestado de zombis. Llega de la mano de la talentosa desarrolladora Housemarque, famosa por sus juegos de Super Stardust y, más recientemente, por el tan aclamado RESOGUN.
DNAE-005
Dead Nation posee un modo campaña completo al que se puede jugar solo o en modo cooperativo, tanto online como mediante el elusivo modo cooperativo local “de instrucción”.
Dead Nation: Apocalypse Edition, exclusivo para PS4, posee numerosas mejoras que lo convierten en la mejor versión del juego hasta el momento. Ahora puedes jugar en 1080p HD, con texturas, representaciones y efectos mejorados, lo que hace que el juego esté más pulido que nunca. Además, hemos mejorado los controles y hemos añadido una selección rápida de armas para que siempre tengas tu herramienta para diezmar zombis favorita al alcance de la mano.
DNAE-002
La expansión ‘Road of Devastation’ se encuentra ahora incluida en el juego principal, de forma que tienes dos modos de juego adicionales: arcade e infinito, que te permitirán probar tu valía ante retos aún más difíciles. Además, gracias al apoyo de la PlayStation App oficial de PlayStation, los jugadores más dedicados tendréis la posibilidad de controlar las estadísticas del juego en una segunda pantalla mientras jugáis.
Una de las nuevas características, que puede que ya hayáis visto en el tráiler, es modo Desafío: cada vez que acabes un nivel, puedes mandarle tu puntuación a un amigo para que intente superarte. Cuando estés jugando un desafío, podrás ver el avatar del jugador que lo inició, por lo que podrás competir contra él o averiguar cuál es su trayecto de máxima puntuación.
DNAE-003
Espera, ¿qué dices? ¿Que tus amigos no son rival para tus habilidades de decapitación de zombis? Bueno, en ese caso siempre puedes aceptar el desafío de cualquier puntuación conseguida por cualquier jugador en cualquier nivel.
Mi característica favorita, de entre todas las nuevas, es el modo Transmisión+. En este modo puedes mostrar tu juego a las masas de manera interactiva, de forma que el público influirá en la dificultad del mismo. Periódicamente, todos los espectadores, tanto si están usando una PS4 como un navegador de Internet, tendrán la opción de elegir entre un efecto negativo y uno positivo para que tenga lugar en el juego. Hay un total de 30 efectos por voto diferentes que pueden ocurrir y que van desde enviar grupos de zombis hasta proporcionarle munición al jugador o incluso desactivar su habilidad de correr. Pero no te preocupes: como jugador, podrás hacerles pagar, ya que los votantes aparecerán en el juego como zombis con nombre para que puedas vengarte de ellos.
Échale un vistazo a nuestro tráiler para ver un adelanto de algunas de nuestras nuevas características.
Prepárate para recibir más noticias sobre Dead Nation muy pronto, lo que incluye trucos y consejos y nueva información sobre la versión para PlayStation Vita.
DNAE-004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields