Clónate en The Swapper, para PS3, PS4 y PS Vita

3 0
Clónate en The Swapper, para PS3, PS4 y PS Vita

Nuestro último comunicado de juego PlayStation del mes (tras Stealth Inc. Ultimate Edition, MouseCraft, Titan Invasion) es algo de lo que he querido hablar desde hace mucho tiempo. Estoy encantado de poder anunciar nuestros planes de traer The Swapper, el puzle de plataformas aclamado por la crítica, a los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita como título Cross-Buy, este mismo año.
The Swapper se publicó para PC en 2013 y obtuvo una impresionante cobertura en la prensa especializada, con excelentes puntuaciones en sitios webs de referencia como son IGN o Polygon, además de obtener numerosos premios en el ámbito de los juegos indie por su historia, sus gráficos y el diseño de sus puzles. Somos muy afortunados de poder trabajar con Olli Harjola, el desarrollador original, para adaptar el juego a los sistemas PlayStation. El juego ya va teniendo un aspecto magnífico en nuestros sistemas PlayStation aquí, en las torres Curve, así que confiamos en que el resultado final os va a encantar.
swapper1
The Swapper tiene lugar en Theseus, una estación espacial de investigación que ha sufrido algunos desperfectos. Es un entorno oscuro, claustrofóbico y sugerente, pero también tiene un estilo único; en este juego no hay imágenes con píxeles cuadriculados ni texturas digitales, sino dibujos y modelos de arcilla hechos a mano, diseñados por los desarrolladores originales. Estos elementos ‘reales’ componen los numerosos y diferentes entornos; y proporcionan a The Swapper un estilo artístico que parece real y que rebosa con toneladas de detalles. Es un juego en el que cada parte del entorno narra una historia, igual que el diálogo. Hemos estado trabajando muy duro en Curve para asegurarnos de que cada versión programada para PS3, PS4 y PS Vita tenga unos gráficos y sonidos perfectos.
En lo que al juego en sí se refiere, debes encontrar una forma de escapar de la estación Theseus y encontrar en el espacio profundo un destacamento abandonado (en su mayor parte) y que sea capaz de retroalimentarse. No voy a desvelar partes de la trama aquí, pero The Swapper tiene algunas historias y temas tan oscuros como el entorno del juego, y que además son muy gratificantes de jugar. Para ayudarte en tus desplazamientos por la estación, podrás crear hasta cuatro clones de ti mismo y tomar el control de cada uno de ellos a voluntad para resolver una gran variedad de ingeniosos puzles.
swapper2
Hablaremos del juego en más profundidad en los próximos meses, pero nuestro objetivo es el de publicar The Swapper para los tres sistemas PlayStation a finales del próximo mes de mayo, de modo que si te gustan los juegos de puzles, la ciencia ficción o simplemente quieres algo realmente único, ¡no pierdas de vista a este juego!
Como siempre, estaré encantado de responder a cualquier pregunta en la siguiente sección de comentarios.
swapper3
swapper4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields