Diez cosas que debes saber acerca de The Order: 1886

5 0
Diez cosas que debes saber acerca de The Order: 1886

El juego épico de acción para PS4 de Ready at Dawn te sorprenderá. Así es como...

¿Has visto el nuevo tráiler de The Order: 1886 de la semana pasada? ¿O has leído los nuevos detalles acerca del juego completo en la prensa? Bueno, pues, por si te has perdido algo, hemos seleccionado algunas cuestiones en las que puede que no hayas reparado…
1. Combate cuerpo a cuerpo como nunca antes lo habías visto

Fight 1
El juego con armas será, obviamente, una parte clave en The Order: 1886, pero los encuentros cuerpo a cuerpo estarán integrados en la experiencia del mismo modo. La desarrolladora Ready at Dawn está innovando al incorporar las decisiones en el último momento que permiten que las peleas se desarrollen de maneras muy diversas. En el vídeo de más arriba, Galahad se decide por el cuchillo, pero no es la única forma de afrontar la situación…
“Para el combate cuerpo a cuerpo, estamos aprovechando el aprendizaje pasado, incluso el de los tiempos de las plataformas. Queremos complementar el combate a distancia con algo que los jugadores no se esperen. “Verás más modos de combate cuerpo a cuerpo que te proporcionarán opciones más complejas”, apunta Ru.
2. Armamento de alta tecnología con una base científica real

guns
Aunque el armamento que tienes a tu disposición en The Order: 1886 puede parecer de otro mundo, todos los diseños del juego se basan en tecnología victoriana auténtica.
“Cuanto más veas las armas más te darás cuenta de que no son tan ajenas o futuristas. Se ven con fundamento”, explica el director creativo Ru Weerasuriya.
“No manipulamos la tecnología en sí misma sino su uso. ¿De verdad se podían disparar rayos en esa época? Sin duda, podías disparar un arco de luz, Tesla lo demostró. ¿Podría hacerse solo con un arma? Sería difícil, claro, y esa es la parte rebuscada.”
3. Nuevos matices en el combate con cobertura

Looking for a fight
En esencia, The Order: 1886 es un juego de acción en tercera persona que se completa con mecánicas de disparo con cobertura. Puede que pienses que esto ya lo has visto antes, pero Ready at Dawn le está dando su propio toque a esta convención.
“Sí, hay una cobertura como la que se ha podido ver en otros juegos, pero hemos añadido modos transversales”, dice Ru. “Pasarás de una cobertura total a una cobertura débil de forma muy fluida al separarte de un objeto. Imagina que estás a cubierto, estás disparando a algo y quieres asomarte. No vas y simplemente levantas la cabeza, ¿verdad? Permaneces agachado. Así que hemos intentado darle un aire realista al sistema de cobertura”.
4. La Orden no se anda con chiquitas

Fight 2
Asume que el combate será bestial…
5. Gadgets son tan importantes como las armas

binoculars
Además de un arsenal de armamento que ofrece una gran variedad de opciones de combate, también tendrás una serie de artefactos a tu disposición. Aquí, Galahad está escudriñando el Londres victoriano con un monocular en busca de un combate a disparos.
“El monocular se construyó con varios fines”, explica Ru. “No hemos hablado de todos los modos de juego en los que se integrará, pero lo que enseñamos en la última demostración es que se usaba como catalejo y para enviar código morse. Puedes proyectar una señal a la aeronave para proporcionar tu ubicación.
“Tenemos muchos otros dispositivos como este que estamos intentando introducir. Está claro que ideas que pueden encajar en el juego no faltan, es más una cuestión de ver cuáles quedan mejor…”
6. El mando inalámbrico Dualshock 4 se usa de algunas maneras inesperadas…

morse code
Tal como mencionamos antes, en una secuencia usas el panel táctil del mando inalámbrico Dualshock 4 para enviar un mensaje en código morse a una aeronave cercana. ¿Se utilizará el nuevo mando de alguna otra forma creativa?
“Hemos trabajado con el mando para probar todas las cosas diferentes que podíamos hacer con él”, dice Ru. “La cuestión es que cuanto más intrincadas se vuelven las entradas del mando, más te separan de la experiencia esencial. No queremos abusar de esto. Solo lo usaremos para acciones en las que resulte natural. Lo de introducir código morse funcionó tan bien.”
7. Mira qué iluminación

knock knock
La extraordinaria tecnología de Ready at Dawn también juega su papel, pues ayuda a vender el paisaje de la ciudad gracias a los entornos interactivos y a una iluminación decididamente realista. Mira el cómo titila la luz en la cara de Galahad cuando pasa. Es alucinante, ¿no?
8. Los personajes son creíbles

The Order
Tal como se apuntaba en el tráiler lanzado este mes, en Ready at Dawn se está creando una experiencia totalmente cinematográfica, tanto en lo que se refiere al aspecto del juego como a la historia que cuenta. Los cuatro protagonistas principales del juego son individuos con matices, con diferentes papeles que jugar en una narración retorcida y con diferentes capas.
“Los cuatro personajes tienen tramas diferentes, su pasado, el tiempo que llevan por ahí, lo que han hecho, contra quién han luchado”, explica Ru.
“Mallory es el líder del equipo en muchos aspectos; Galahad lleva mucho tiempo involucrado en el conflicto; Igraine es más joven pero decidida y Lafayette es el novato del grupo. Es al que le gustan las bromas. Es un poco jovial y despreocupado, no se agobia demasiado. Entre los cuatro personajes hay un buen equilibrio.”
9. Esto es Londres como nunca antes lo has visto

Police 50
La visión neovictoriana de Ready at Dawn de la capital británica muestra un universo diferente al de cualquier videojuego anterior. Oscuro, frío, húmedo, sucio y con una atmósfera completamente envolvente, es un ambiente estimulantemente diferente y con un enorme potencial para crear suspense y escenas de acción panorámicas.
10. Oh, vaya, es una preciosidad

looking out along the roof
Basta ya de cháchara, simplemente míralo…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields