Actualización de PlayStation Home: ¡Preparaos para la liquidación de Yoga!

0 0

Descubre qué hay de nuevo en Home esta semana

Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation Home. Esta semana lanzamos contenido bastante chulo, desde paneles LED a los apartamentos hogar majestuoso y la locomoción coche patrulla de policía. Y no olvidéis echar un vistazo a la liquidación de Yoga para todos los aficionados a Street Fighter IV y otras ofertas increíbles.
CAPCOM
Tenemos una enorme liquidación de Yoga en trajes y muñecos de Street Fighter IV esta semana con descuentos de más del 90 % sobre el precio original (sí, ¡pone 90 %! No es una errata). Así que preparaos para haceros con ellos antes de que se agote el tiempo porque, tras las rebajas, estos objetos se van a suprimir de todas las tiendas y no podréis volver a comprarlos nunca. Pero no temáis, si poseéis estos objetos, no los perderéis tras las rebajas, lo que pasa es que ya no será posible comprarlos.
YogaSaleBillboard
nDreams
El hogar majestuoso y el hogar majestuoso gótico son espacios de apartamentos personales perfectos para aquellos que disfrutan con lo elegante. Con sus preciosos terrenos y un vínculo directo con el baile de disfraces correspondiente, este espacio es imprescindible. Cada apartamento personal viene con cinco objetos de mobiliario de premio sin coste alguno y también estará disponible como sede del club.

También se lanza esta semana el panel LED. Elegid entre una gran cantidad de colores en los que mostrar el mensaje. Ya sea una nota para vosotros mismos o un mensaje amable para los amigos, cada apartamento necesita su panel LED.
LED Ticker
Lockwood
Hay una antigua rima que se llama Miss Muffet. Y Lockwood descubrió que Miss Muffet tenía un hermano y que tenía tanto miedo a las arañas como ella. Esta pareja que adora las papillas nos impresiona en azul bebé con accesorios puro contraste y cucharas de madera.

El paquete de animaciones de enfermedad permite expresar el espectro completo de emociones que se experimentan al descubrir un bicho de ocho patas, desde vomitar a desmayarse, pasando por tropezarse al intentar escapar.

Sin embargo, si la sociedad se colapsa, ya sea por un desastre nuclear, por condiciones climatológicas extremas, o por un brote zombi, no hay motivo para no llevar un conjunto cautivador. El uniforme de soldado postapocalíptico es perfecto para cualquier evento global catastrófico.
KOVOK
¿Listos para hacer historia? ¡Comenzad las semana de la forma más épica que imaginéis y convertíos en el personaje que siempre quisisteis ser! Preparaos para ser una leyenda y olvidaos del día aburrido que estáis pasando. Todo ha cambiado, ¡’Tales‘ ha llegado a PlayStation®Home!
TalesI_Blog_1280x720
VEEMEE
Apresuraos a ir al rescate con estas locomociones y uniformes de servicio de emergencia para hombre y mujer. Equipaos con el uniforme de urgencias de cuatro piezas y saltad al interior de vuestra locomoción ambulancia mini. O probaos los uniformes de cinco piezas de policía y seguid una carrera de prevención contra el crimen con la locomoción coche patrulla de policía.
Una semana nueva y una selección nueva de fabulosos objetos de Billabong salidos directamente del catálogo 2014. Id a la tienda Billabong hoy y echad un vistazo a la colección completa. Todos los objetos nuevos están disponibles por separado o como parte de un conjunto para hombre o mujer.
Y aquí tenéis un vídeo de todos los estrenos de VEEMEE de esta semana:

¡¡REBAJAS!!
¿Queréis haceros con una ganga? Echad un vistazo a las ofertas que se publican esta semana más abajo.
Rebajas en paquete de baile
nDreams es vuestro sitio si lo que queréis son los movimientos de baile más fluidos de PlayStation®Home, pues durante las próximas semanas podréis conseguir muy buenas ofertas en sus packs de baile lanzados anteriormente.
¡Grandes ofertas en VEEMEE! ¡Todo con rebaja de al menos el 50 %!
Esta semana, dirigíos a la tienda VEEMEE para elegir algunos de los objetos clásicos de Street Style; incluyendo el chaleco térmico con cadena de oro para él (perfecto para los meses fríos) o el vestido y la chaqueta rosas de megaestrella para ella.

Atom Republic
La fiesta continúa en Atom Republic: vamos a reducir el precio del espacio personal y sede del club Discoteca. Tiene un minijuego de baile, una cabina de pincha, premios y clasificaciones, ¡todo lo necesario para que siga la fiesta!
AtomRepublicbatch-6-2014-684x384
Y recordad que PlayStation®Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo desde las 09:00 (hora peninsular española) el miércoles 26 de febrero por tareas de mantenimiento.
Esto es todo por ahora, nos vemos en PlayStation®Home.
Seguidnos en la cuenta de Twitter @PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields