Descuento de Tearaway en PS Vita esta semana

0 0
Descuento de Tearaway en PS Vita esta semana

Más 160.000 fotos sacadas en el juego: echa un vistazo a las mejores.

Tearaway ya lleva unos meses en el mercado, para deleite de los jugadores de PS Vita, y miles y miles de personas han hecho amigos de papel en forma de ‘iota’ y ‘atoi’, los mensajeros de este original juego.
Durante este tiempo hemos visto un aluvión de creatividad por parte de vosotros, jugadores, con más de 160.000 fotos tomadas y compartidas por los usuarios, y casi 2 millones (sí, ¡millones!!!!!!) de modelos de papel desbloqueados y listos para hacer. Estamos tan contentos de la respuesta que hemos tenido….¡¡¡Gracias a todos los que habéis mandado mensajes de apoyo al juego o compartido fotos y modelos de ‘papiroflexia’ virtual ;)!!!
Tearaway papercraft
Si aún no had jugado a Tearaway, ahora es el momento perfecto de probarlo: el juego está rebajado ahora mismo y hasta el próximo 26 de febrero. Puedes hacerlo con él por tan solo 16,99 €; y ademas recuerda que la demo sigue siendo gratuita y lo será ‘para siempre jamás ;)’. Así que ya sabes, ¡a jugar! De momento os dejamos con una selección de fotos hechas y compartidas por los usuarios para que disfrutéis de ellas.
¡Aprovecha el descuento de Tearaway antes de que se acabe!
Tearaway
Tearaway
Tearaway
Tearaway
Tearaway
Tearaway
Tearaway
Tearaway

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields