Zen Pinball 2: Super League Football llega mañana para PS4, PS3 y PS Vita

2 0
Zen Pinball 2: Super League Football llega mañana para PS4, PS3 y PS Vita

Todo lo que debes saber sobre la expansión de Zen Pinball 2

¿A quién le apetece una competición de pinball futbolístico? Incluso en el caso de que no te guste el fútbol, ahora puedes jugar a esta nueva e increíble mesa de pinball. Dependiendo de tu equipo favorito (o la falta del mismo), tienes distintas maneras de formar parte de este nuevo juego. ¡Super League Football para Zen Pinball 2 estará mañana a la venta en PSN para PS4, PS3 y PS Vita!
Si eres fan del Arsenal, Liverpool FC, Barcelona, Real Madrid C.F., A.C. Milan, Juventus Football Club o A.S. Roma, entonces la elección es simple: ¡apoya a tu equipo! Para todos aquellos que no tenéis un equipo al que animar, os invitamos a uniros a Zen Studios F.C. J. Este equipo formado por los desarrolladores del juego está listo para saltar al campo y enfrentarse a esos “otros tipos”.
Super League Football_ZenFC
¿Quiénes son estos chicos? ¡SON LOS DESARROLLADORES DE ZEN STUDIOS! Pero pongámonos serios… ¿Quieres saber qué conseguirás por esos 2,99 € tan duramente ganados? Cuando descargues Super League Football, podrás elegir un único equipo. Que quede claro: NO TENDRÁS ACCESO A TODOS LOS EQUIPOS. Así es, tendrás que elegir solo uno. ¡No puedes ir por ahí animando a todo el mundo! Eso sería una falta de respeto, ¿no crees? Una vez que hayas elegido un equipo, podrás empezar a jugar en la liga, a ganar todo tipo de trofeos y a ayudar a tu equipo en los marcadores mundiales.
Unas cositas sobre la opción Cross-Buy: si compras el juego para PS3 o PS Vita, tendrás derecho a la función Cross-Buy y luego podrás importarlo a tu PS4 (en caso de que aún no tengas una). Si compras el juego para PS4, no disfrutarás de la ventaja de Cross-Buy (sé que es injusto, pero es como funciona de momento). Si tienes cualquier pregunta, puedes dejar un comentario, ¡estaré encantado de responderte!
Sé que muchos os estabais preguntando si se añadirán más equipos y estamos trabajando en ello. Desde que anunciamos el juego, muchos equipos han llamado a nuestra puerta, pidiendo que los incluyéramos. ¡Es genial que haya tanto interés! Veamos cómo funciona este pequeño experimento y ya decidiremos lo que haremos después. Si tu equipo no está en la alineación, ¡no dudes en decírnoslo!
Si quieres ver cómo funciona esta mesa, échale un vistazo a este tráiler:

Yo seré el representante de Zen Studios F.C. y espero que estéis todos dispuestos a demostrar lo que podéis hacer, así que… ¡que empiece el juego! O, como estos tipos deportistas suelen gritarse unos a otros: ¡VENID A POR MÍ!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields