Conoce ya los nuevos foros de PlayStation

4 0
Conoce ya los nuevos foros de PlayStation

Descubre el nuevo diseño y deja tu comentario

¡Hola a todos!
Estamos felices y orgullosos de presentaros finalmente los renovados Foros de PlayStation.
Junto con PlayStation.com y el Blog de PlayStation, los Foros de PlayStation  acaban de recibir un notable cambio de diseño e interfaz. En línea con el resto de los demás canales, los nuevos foros mantendrán su identidad  propia y característica que los definen, en línea con el nuevo diseño y acorde al contenido que vosotros creáis.
El protagonista eres tú.
Image 1
Gracias a sugerencias y comentarios de la comunidad durante los últimos años, hemos definido este nuevo look con el que creemos vuestra experiencia mejorará exponencialmente. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros formando parte de ella.
En la renovada página de inicio podréis observar links directos a diferentes hilos y subforos en los que podréis encontrar conversaciones sobre vuestros títulos favoritos o sistemas PlayStation. Vamos, que estáis a un clic para sumergiros de lleno en esta grandiosa comunidad – Además, si te involucras más allá de leer y comentar, podrás incluso ver tu nombre luciendo “entre las estrellas” en nuestro renovado banner de la parte superior.
¡Los nuevos foros de PlayStation garantizan una grata experiencia, ofreciendo funcionalidad y diversión al mismo tiempo!
image2
¡Ah! El Equipo de la Comunidad PlayStation y un servidor estamos ansiosos de conocer vuestras impresiones, así que por favor, no esperes más y conéctate en los nuevos foros para dejar tu opinión en este mismo hilo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields